www.guadanews.es

Guarinos pide el voto de los guadalajareños para el PP como un valor seguro para garantizar una España fuerte y unida

Valmaña: “Estamos en un momento crucial, en el que nos jugamos el futuro de nuestros hijos y el futuro de España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de abril de 2019, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha pedido hoy el voto de los guadalajareños para el PP en las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

Según Guarinos, “en el Partido Popular salimos a ganar y a recuperar el futuro de una España en libertad”.

Así lo ha subrayado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, que ha participado en la tradicional pegada de carteles con los número 1 al Congreso, Silvia Valmaña, y el Senado, Antonio Román, además del resto de miembros de ambas candidaturas, miembros de Nuevas Generaciones y un buen número de simpatizantes de la formación.

La responsable popular ha recordado que “son las elecciones más importantes de la historia de España, las elecciones que van a decidir nuestro futuro”.

“Sólo el PP, con personas como Pablo Casado, Antonio Román o Silvia Valmaña son un valor seguro para el futuro de España, para la libertad, para la garantía de la concordia, de la unidad, de la paz y de la tolerancia entre todos los españoles”, ha advertido.

Por ello, Guarinos ha pedido a los guadalajareños “que se recupere la concordia y que no se ponga en peligro, como algunos por ambición o desesperación quieren poner en peligro, la España de las libertades y la concordia”.

“Por eso pedimos a los españoles que voten al PP porque es el único partido que garantiza la unidad, la concordia y el bienestar de los españoles”, ha concluido.

SILVIA VALMAÑA: “APOSTAR POR EL PARTIDO POPULAR Y POR PABLO CASADO ES UN VALOR SEGURO”

Por su parte, Silvia Valmaña, candidata número 1 al Congreso, ha señalado que “apostar por el Partido Popular y por Pablo Casado es apostar por un valor seguro”.

Valmaña ha recordado que “actualmente estamos en un momento crucial para España ya que desde la transición no ha habido, posiblemente, otras elecciones generales en las que nos juguemos tanto”.

Para la candidata popular, “el próximo 28 de abril se decidirá el modelo de sociedad y de convivencia que quiere España, por lo que los guadalajareños tendrán la oportunidad de elegir entre el Partido Popular que les ofrece garantías y seguridad o quien les aboca a la incertidumbre; entre los populares que crean empleo, riqueza y bienestar social y quienes nos abogan a la ruina y la mala gestión; y finalmente entre el PP, que es quien quiere más España, más libertad y más igualdad para todos los españoles, frente a las alianzas que quieren destruir nuestro sistema de libertades y que quieren destruir España”.

Silvia Valmaña, con estos argumentos, ha asegurado que “el Partido Popular sale a ganar el futuro de las próximas generaciones, el futuro de nuestros hijos y el futuro de España defendiendo la igualdad, la libertad y los derechos de todos los españoles”.

ANTONIO ROMÁN: EL ÚNICO VOTO POSIBLE Y REAL ES AL PARTIDO POPULAR

Finalmente, el candidato número uno al Senado, Antonio Román, ha recordado que “el Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto en riesgo la unidad de España por el pacto con los independentistas que le llevó a la Moncloa”.

Román ha contrastado las dos principales alternativas presentes en estos comicios, al comparar “quien quiere romper España y destrozar la economía, que lo representan el PSOE, los independentistas, los filoetarras y Podemos, o Pablo Casado y el Partido Popular que garantizan la unidad de España y la prosperidad económica”.

Para terminar, el candidato a la Cámara Alta ha pedido a los votantes que no dividan su voto y que apuesten por el Partido Popular como el valor seguro para estas elecciones. “El único voto posible y real es el voto al PP, que no hagan experimentos y que todo el mundo vote al PP para garantizar la prosperidad de España”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8