www.guadanews.es
El Partido Popular presenta a su candidato a la Alcaldía de Mondéjar
Ampliar

El Partido Popular presenta a su candidato a la Alcaldía de Mondéjar

Iván Aguilar de Lucas, un joven de 32 años comprometido, respetuoso y con vocación de servicio público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de abril de 2019, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara presentó al candidato del PP a la Alcaldía de Mondéjar.

Iván Aguilar de Lucas,un joven de 32 años que es Técnico Superior en Administración de Sistemas de profesión,“una personacomprometida, respetuosa, con vocación de servicio público y una importante preparación”.

En su presentación, Aguilar indicó que era “un orgullo intentar colaborar y ayudar a mejorar a la situación de su pueblo, el pueblo de sus abuelos que con tanto cariño le habían trasladado el amor por este rincón de la Alcarria”.

El candidato popular subrayó que “quiere para Mondéjar un proyecto sin personalismos, cuyo único protagonista sea Mondéjar y sus vecinos y que luchará con todas sus fuerzas para conseguirlo”.

“Sé que la tarea es difícil y que nadie nos va a regalar nada, pero estoy convencido de que el mensaje que vamos a transmitir y el trabajo de nuestro grupo calará en la conciencia política de nuestro pueblo y será un mensaje positivo para hacer crecer el nombre de Mondéjar”, incidió.

Para Aguilar “va siendo hora de que les demos la oportunidad de luchar por Mondéjar a los Mondejanos para seguir sumando, y pese a quien le pese, desterrar las antiguas ideas que nos hablan de desunión” ya que “el único protagonista debe ser el pueblo de Mondéjar, y los responsables municipales debemos ponernos al servicio de todos sus vecinos sin buscar protagonismos personales y sobre todo no utilizar la confianza que depositan en nosotros para promoción personal ni plataforma de lanzamiento para otras aspiraciones políticas”.

Durante este acto de presentación también intervinieron el alcalde de Yebra y diputado provincial, Juan Pedro Sánchez Yebra, y la candidata al Senado, Ana González.

El diputado provincial, Juan Pedro Sánchez,agradeció“la valentía e ilusión de Aguilar de Lucaspor aceptar el reto de presentarse como candidato al municipio de Mondéjar, un pueblo emblemático, de marcadas tradiciones y con un carácter emprendedor que supera la mayoría de las expectativas a nivel provincial y autonómico”.

“Se trata de un reto importante a la vez que atractivo para el candidato y su equipo que trabajarán incansablemente para colocar a Mondéjar en el lugar que le corresponde”, afirmó.

Sánchez recordó la importancia de recabar el máximo apoyo “ya que es fundamental que quienes creen en los valores y principios del Partido Popular, apoyen los proyectos del Partido Popular”.

“No busquéis fuera del PP lo que solo nos puede dar el Partido Popular. Es importante en las elecciones municipales tener vuestro apoyo y confianza porque aunque pensemos que no tiene importancia votar a otras opciones, probablemente sin querer les estamos haciendo a ellos más fuertes a nivel provincial, autonómico y nacional”, advirtió el diputado.

Por su parte, la candidata al Senado, Ana González destacó“el valor del candidato por presentarse a las próximas elecciones”, y señaló la importancia que suponen los próximos comicios “donde España se juega mucho a todos los niveles ya que si a España le va bien está segura que a Mondéjar también le irá bien”.

Este acto contó con la presencia del secretario provincial del PP, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, así como Mario González, Antonio Ruiz y alcaldes y concejales del Partido Popular de la zona entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8