www.guadanews.es
Robisco denuncia que “Page se dedique ahora a aprobar por decreto, al estilo de Sánchez, lo que no ha sido capaz de cumplir en cuatro años”
Ampliar

Robisco denuncia que “Page se dedique ahora a aprobar por decreto, al estilo de Sánchez, lo que no ha sido capaz de cumplir en cuatro años”

Indica que Page ha generado una situación sanitaria caótica, con unas listas de espera desbocadas, así como no ha sido capaz de solucionar los terribles problemas que vive el transporte sanitario, ni ha puesto en marcha la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de abril de 2019, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjuntodel Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page se dedique ahora a aprobar por decreto lo que no ha sido capaz de cumplir en cuatro años.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, el portavoz adjunto se ha referido al reciente anunciode Page de que el Consejo de Gobierno va a aprobar en su reunión del próximo martes un decreto para fijar los tiempos máximos de respuesta en las urgencias médicas.

De este modo, Lorenzo Robisco se ha referido al hecho de que el PP ya trajo dos iniciativas legislativas en este sentido a las Cortes regionales, y el Gobierno de Page impidió su tramitación. Ahora, cuatro años después, se dedica a prometer lo que no ha sido capaz de cumplir y, además, “viene con decretos al estilo de Sánchez”.

Además de ello, el portavoz popular se ha referido a la situación sanitaria caótica en nuestra tierra, con listas de espera desbocadas, así como ha lamentado la situación que se vive en Atención Primaria, donde los profesionales no pueden más y, teniendo mil millones más en los presupuestos, Page no ha sido capaz de solucionar los terribles problemas que vive el transporte sanitario, ni ha puesto en marcha la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria.

Frente a los “engaños, anuncios y falsas promesas de Page y del PSOE”, Lorenzo Robisco ha asegurado que el PP, con Paco Núñez al frente, solucionará el caos sanitario que vive nuestra tierra, así como trabajará por mejorar el empleo de la región para que éste sea estable y de calidad.

En este sentido, el dirigente popular ha denunciado que, con Page, “en Castilla-La Mancha se ha precarizado el empleo y es de peor calidad”, tal y como demuestra el dato de desempleo juvenil, cuya tasa es del 42%, 9 puntos por encima de la media nacional, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8