www.guadanews.es
Continúan las ligas provinciales de frontenis
Ampliar

Continúan las ligas provinciales de frontenis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de abril de 2019, 10:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la jornada nº 18 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor en los dos encuentros disputados victorias caseras con reparto de puntos de Ínter Azuqueca y Diocesano Central Óptica "B" sobre Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor respectivamente, que no alteran la clasificación.

En Primera División Alovera se dejó dos puntos en su visita a Humanes, quedando ahora a 10 puntos de Azuqueca Manacalor en su lucha particular por el campeonato. Málaga del Fresno, por su parte, se queda a tan solo dos puntos de Ínter Azuqueca en la disputa por el tercer puesto tras su victoria 4-2 sobre Mirador de Cabanillas. El otro partido de la jornada, Azuqueca Manacalor-Fácil y Sencillo, se tuvo que aplazar debido a la lluvia cuando se estaba disputando la segunda partida.

En Segunda División la derrota 6-0 de Brihuega contra Ínter Azuqueca deja el título prácticamente en bandeja a Driebes, que derrotó 2-4 a Diocesano Central Óptica "A". En el otro partido de la jornada, Alovera tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor sigue aferrándose a sus opciones por alcanzar la tercera posición.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Rafael García del club Alovera en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8