www.guadanews.es

“Frente a la propaganda de Page y el PSOE, el Partido Popular garantiza la neutralidad de las instituciones y defender la Constitución”

Valmaña subraya la necesidad de acabar con el desgobierno y la incompetencia existente tanto en el Gobierno de España como el de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de abril de 2019, 17:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los candidatos del Partido Popular de Guadalajara al Congreso de los Diputados, Silvia Valmaña y Alfonso Esteban, han destacado esta mañana la importancia de la última propuesta realizada por el líder popular, Pablo Casado, para garantizar la neutralidad de las instituciones y defender la Constitución.

La candidata popular número uno a la Cámara Baja, Silvia Valmaña, ha lamentado el continuo incumplimiento de las promesas y los anuncios que sistemáticamente realizan Pedro Sánchez y Emiliano García Page.

Valmaña ha criticado los anuncios de los denominados “viernes sociales”, “decretazos que hoy sabemos que no se pueden cumplir porque están mal hechos”.

La candidata popular se ha referido a los subsidios a los mayores de 52 años y ha advertido que a los socialistas “no les duelen prendas de jugar con lo que sea con tal de permanecer en el poder”.

“Por un lado están creando expectativas falsas y por el otro hipotecan el futuro de nuestros hijos. Están generando una deuda inasumible y no generan ninguna satisfacción a quien más lo necesita”, ha indicado la candidata.

Silvia Valmaña ha subrayado la necesidad y la importancia de garantizar la neutralidad de las instituciones y de defender la Constitución para proporcionar a España otros 40 años de Concordia, “los mismos que nacieron con la Constitución de 1948 y que hoy están en peligro por el Gobierno de Sánchez”.

“El PSOE juegan con la unidad de España; es muy fácil hacer discursos vacíos pero los hechos dicen que Sánchez sostiene su Gobierno por un pacto con los independentistas y que volver a pactar con ellos si es necesario para seguir aferrado al poder y por su supervivencia política, por supuesto con el apoyo cómplice de Page”, ha aseverado.

“Frente a ellos, el Partido Popular ofrece esperanza y por supuesto un paquete de medidas para fortalecer institucionalmente España, para hacerla más fuerte y mejor para que no quede en manos de insensatos y egoístas como Sánchez o Page”, ha aseverado.

Por su parte, el candidato Alfonso Esteban ha recordado “lo poco o nada que le importa al PSOE esta provincia”.

“Sería bueno que cumplieran lo que prometen y que las primeras piedras se convirtieran en realidades”, ha incidido.

A juicio de Esteban, esa falta de interés en Guadalajara, ha quedado patente en numerosos ejemplos como las enormes listas de espera, donde más de “5000 personas esperan una intervención quirúrgica con un tiempo medio de 240 días”.

“Es un desastre para los vecinos, al igual que la inaplicación del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, lo que obliga a los ciudadanos a desplazarse kilómetros y kilómetros a pruebas cuyas especialidades no están en el Hospital de Guadalajara”, ha advertido.

Esteban también ha criticado el maquillaje de las cifras del empleo, “ya que han sido planes de empleo ficticios, que en realidad han sido pagados por los ayuntamientos y que no han conseguido el objetivo de inserción de aquellos que lo necesitaban, ya que son contrataciones temporales por 6 meses”.

El candidato al Congreso igualmente ha recordado el “desastre” en materia de infraestructuras, con muestras como el necesario desdoblamiento de la carretera CM101, o el incumplimiento por parte de la Junta de cumplir con una sentencia firma para rehabilitar las naves del Fuerte de San Francisco.

“Trabajan poco, estudian poco, tratan de hacerlo todo en el último minuto y mal, y lo poco que hacen, sólo es por la campaña electoral. Eso son los gobiernos del PSOE y no nos pueden tomar el pelo ni un minuto más, porque ni los españoles ni los guadalajareños nos lo merecemos”, ha concluido Alfonso Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8