www.guadanews.es
Varapalo judicial para Olvido Hormigos por contar intimidades de Alessandro Lequio

Varapalo judicial para Olvido Hormigos por contar intimidades de Alessandro Lequio

lunes 25 de marzo de 2019, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alessandro Lequio ha ganado la batalla judicial contra la exconcejala toledana Olvido Hormigos, después de que la concejala contase sus supuestas relaciones íntimas.

La jueza ha dictado sentencia y tal y como han informado desde El Programa de Ana Rosa, y el resultado ha sido favorable para el colaborador de Telecinco.

Alessandro Lequio ha ganado en primera instancia el juicio contra Olvido Hormigos. El colaborador de televisión demandó a la ex concejala de Los Yébenes y a la publicación que le dio voz tras hacer ella público un presunto affaire, nunca reconocido por el italiano. El fallo reconoce que la ex política y Lecturas cometieron una intromisión ilegítima contra la intimidad del colaborador y la de su esposa, María Palacios.

“Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo interpusimos contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”, ha explicado Lequio sin explicar el caso y sin nombrar a Hormigos durante su intervención en El Programa de Ana Rosa este lunes. A través del portal Infromalia, Olvido Hormigos ya ha anunciado que recurrirá la decisión de la juez.

El mismo medio ha informado que la juez ha condenado a la revista Lecturas y a la ex política a pagar una indemnización de 60.000 euros, de los cuales le correspondería a Olvido Hormigos una obligación solidaria de 40.000 euros. La pareja pedía 120.000 euros de indemnización, pero esa cifra ha sido reducida por el tribunal hasta la mitad.

La sentencia estima íntegramente las consideraciones del italiano y su mujer tras la publicación en julio de 2016 de la revista en la que Olvido contaba el escarceo amoroso con el aristócrata. En la portada de la publicación se podía leer: “El escándalo sexual del verano: Olvido lo cuenta todo de Lequio”. La ex concursante de Gran Hermano VIP y la publicación han sido condenados en costas por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas, así que también deben abonar las minutas de los abogados de Alessandro Lequio y María Palacios.

Lequio negó las informaciones vertidas por Olvido Hormigos en varias ocasiones, pero eso no sirvió para que ella dejase de hablar. Ese verano la ex concejala también realizó declaraciones en programas de Telecinco asegurando que había mantenido relaciones sexuales con el aristócrata, cuando su mujer estaba embarazada de su primer hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8