www.guadanews.es
Carlota Corredera, sobre Jorge Javier Vázquez: “Fue intervenido por un problema grave y la operación ha sido un éxito”
Ampliar

Carlota Corredera, sobre Jorge Javier Vázquez: “Fue intervenido por un problema grave y la operación ha sido un éxito”

martes 19 de marzo de 2019, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras varios días encontrándose mal, Jorge Javier Vázquez decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid el pasado sábado. Decidieron dejarle ingresado y unas pruebas médicas arrojaron un resultado "grave" por el que fue intervenido de urgencia. Carlota Corredera nos ha detallado en 'Sálvame' que la intervención ha sido "un éxito" y añade que los médicos le han impuesto un "reposo absoluto".

Tras multitud de informaciones, Carlota Corredera ha aclarado en ‘Sálvame’ qué le pasa Jorge Javier Vázquez. Tras casi una semana encontrándose mal, el presentador decidió el sábado 16 ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Allí, a la vista de sus síntomas, tuvo que quedarse ingresado y, tras realizarle una serie de pruebas, los médicos tomaron una decisión.

“El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, ha explicado la presentadora, añadiendo que la intervención duró dos horas. No ha detallado en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto, pero sí ha confirmado que ha sido “un éxito”. Eso sí, los médicos han impuesto al presentador “un reposo absoluto”.

Tras la intervención, Jorge Javier Vázquez se encuentra "bien", recuperándose y atendiendo a las indicaciones de los médicos de descansar: “Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contaría a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”.

Además, muy emocionada, la presentadora ha agradecido en nombre del presentador el cariño: “Quiere agradecer a todo el mundo la preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8