www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño,0-0, suma un punto ante el Urda
Ampliar

El Hogar Alcarreño,0-0, suma un punto ante el Urda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de marzo de 2019, 21:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Visitaba el Hogar Alcarreño a uno de los colistas del grupo, el C.D. Urda, justo después de reencontrarse con la victoria, con ocasión de la visita del Corazón Titán a la Fuente de la Niña.

Sin embargo, el rival venía de empatar en terreno del Yuncos, cuarto clasificado, y llegaba a este compromiso con la esperanza de seguir sumando puntos para salir de los puestos postreros de la clasificación, lo que dificultaba las ilusiones blanquiazules, que finalmente tuvieron que conformarse con un empate sin goles, aunque contaron con la ocasión más clara del partido, si bien el balón se estrelló en el poste del portal defendido por el meta Morán.

Los de Aitor Gómez empezaron ofreciendo un buen tono de juego, dominadores y con claridad de ideas para llegar hasta las inmediaciones del área del Urda, fruto de lo cual llegaba una magnífica jugada en la que Braun escorado a la izquierda remata con mucha intención y tras superar al portero, ve como el esférico es repelido por el poste. El consiguiente rechace cae a pies de Fernando Cuenca quien, franco de marca, suelta un chutazo impresionante que sale por encima del marco toledano.

Los visitantes redoblan esfuerzos y dominan la contienda ante un Urda preocupado en destruir el juego rival y esperar una contra que les ponga por delante en el marcador.

Pasan los minutos y el dominio forastero va diluyéndose paulatinamente y aunque dominan la contienda es sin grandes agobios y sobre todo sin ocasiones claras de gol. Y dentro de esta dinámica se llega al descanso de la contienda con el empate inicial y con las espadas en todo lo alto para la reanudación.

En la segunda mitad todo continúa por los mismos derroteros y al Hogar Alcarreño le cuesta un mundo abrir la tupida, pegajosa y contundente defensa del Urda, que sabe aprovechar las reducidas dimensiones del terreno de juego y el mal estado del césped.

Los minutos pasan y las ocasiones de gol no llegan, si bien las contras del conjunto toledano empiezan a generar algún peligro ante el marco alcarreño, teniendo que resolver Jony estupendamente, en el minuto 70, ante la mejor ocasión del cuadro local.

De aquí al final lo intenta el Hogar con defensa de tres y el equipo volcado sobre el área toledana, pero el Urda, que defiende con todo y al límite del reglamento, va desbaratando todas y cada una de las ocasiones visitantes, llegándose al final de la contienda con el relatado empate sin goles, que puede considerarse justo.

A destacar el trabajo ímprobo de Escamilla en la parcela central y defensiva y de Juan Rojo y Cristian en punta de ataque, aunque no contaron con ocasiones claras para marcar.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Horche, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un nuevo derbi provincial con todos los alicientes que eso conlleva. Pero eso será el día 23, con ocasión de la jornada vigésimo octava del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Urda: Morán; Seldas, Luis Miguel, Jesús, Ángel, Ávila, Venturelli, Da id, González, Contento y Miguel. También jugaron, Cornea, Galán, Cardeñosa y José Mari.

A.D: Hogar Alcarreño: Jony; Ardi, Mayordomo, J. Iruela, Borja, Guille Atance, Escamilla, Braun, Cuenca, Cristian y Juan Rojo. También jugaron John, V. Iruela, De la Cal, Tomas.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Alegre Ruiz, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Urda y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal El Amarguillo de Consuegra, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0. Se dieron cita 250 espectadores.
El Hogar Alcarreño,0-0, suma un punto ante el Urda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8