www.guadanews.es
Al Isover Basket Azuqueca le sobró el útimo cuarto ante el Baket Navarra
Ampliar

Al Isover Basket Azuqueca le sobró el útimo cuarto ante el Baket Navarra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de marzo de 2019, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba Basket Navarra a La Paz sin duda más necesitado deportivamente que los azudenses de conseguir una victoria, ya que es un equipo hecho, tal y como confirmaba su entrenador en la rueda de prensa posterior, para ascender a LEB ORO.

Del otro lado Isover Basket Azuqueca necesitado también de victorias anímicamente, ya que deportivamente la temporada está más que salvada. Pero si es verdad que la dinámica negativa tiene al equipo con la moral bastante baja, y una victoria sin duda ayudaría a los de Yeyo a romper ese bloqueo mental.

PRIMER CUARTO
El primer balón era para los locales y Madray, muy enchufado en la tarde de ayer hundía el balón en el aro rival para poner el 2-0 en el marcador.

Sonseca igualaba el partido con dos tiros libres anotados, pero Charly García con un triple volvía a poner por delante a los locales.

Al triple de Charly respondía el uruguayo Giano con otro triple para igualar el partido-

Dos canastas locales más de Charly y Solarin distanciaban a los de La Paz. Giano anotaba para los visitantes, respondía Madray y Narros dejaba el marcador en +2 (11-9) a favor de los locales, a mitad de cuarto.

Tras varios errores po ambas partes Jiménez igualaba el partido y tras la canasta de Solarin, dos consecutivas de Navarra hacían que los visitantes se pusieran podr delante por primera vez en el partido.

Los locales aguantaron bien el arreon visitante y conseguían llegar al final del primer cuarto por delante en el marcador +3 (20-17).

SEGUNDO CUARTO
Comenzaba anotando Curcic para los Navarros, y el intercambio de canastas demostraba la igualdad en el partido, pero dos triples consecutivos uno de Gómez y otro de Adrián García distanciaban a los navarros +6 (22-28), aunque Charly respondía con otro triple, para evitar que se distanciaran en el marcador.

Con el intercambio de canastas se llegaba a mitad de cuarto c0n +5 (25-30) para los visitantes, pero Isover Basket Azuqueca no bajaba los brazos y un triple de Hidalgo y los tiros libres anotados por Charly y Valera, hacían que el partido se fuese al descanso con +2 (34-32) para los de La Paz.

TERCER CUARTO
Mitchell anotaba para los locales que aumentaban su diferencia, aunque el Sonseca con seis puntos consecutivos igualaba el marcador a 38 a falta de 6:10 para el final del cuarto.

De nuevo Madray y Solarin salieron al rescate y mantenían al Isover Basket Azuqueca con mínimas ventajas en el marcador.

Así con el intercambio de canastas se llegaba al final del cuarto con +1 (51.50) para los de La Paz, y con todo por decidir.

CUARTO CUARTO
Todo cambio en este último acto, los navarros convencidos de que había llegado su momento endosaron un (0-13) de parcial que dejaba el marcador en +12 (51-63), a 2:49 para el final.

La primera canasta de los locales en este cuarto llegó a 2:13 del final, un triple de Charly García y otro de Rojas fue el bagaje anotador de locales en este cuarto, para un parcial de (6-20) que dejaba a las claras el potencial de los visitantes, y que al Isover Basket Azuqueca le sobró esta última parte del partido.

El marcador reflejaba un +13 (57-70) con el que terminaba el partido.

Dura derrota para un Isover Basket Azuqueca que lo dio todo ante un potente Basket Navarra firme candidato al ascenso.

Los mejores del partido.-

Por parte de Isover Basket Azuqueca: Jeff Solarin; 12 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias, para 27 de valoración.

Por parte de Basket Navarra: Eduardo Hernández Sonseca; 14 puntos, 7 rebotes 18 de valoración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8