www.guadanews.es
Encuentro entre el alcalde de Guadalajara y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares
Ampliar

Encuentro entre el alcalde de Guadalajara y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de marzo de 2019, 16:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento con el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz. Una reunión que sirvió para definir y avanzar en algunos aspectos relativos al proyecto del campus universitario, cuyo convenio fue suscrito entre todas las partes, Ayuntamiento de Guadalajara, UAH, JCCM y Ministerio de Defensa, el pasado 6 de febrero.

Antonio Román transmitió su deseo de que se sigan dando pasos firmes para que Guadalajara pueda disfrutar pronto de un campus universitario que, tal y como siempre ha defendido el alcalde de la capital, se situará en el centro de la ciudad, “un espacio con excelentes comunicaciones y muy próximo a la estación de autobuses y de RENFE, y que favorecerá, además, la dinamización del casco antiguo”.

El Ayuntamiento de Guadalajara ofreció las tres parcelas cuya permuta posibilitará adquirir el 80% de Las Cristinas para, posteriormente, ceder este edificio a la Universidad de Alcalá de Henares. Son tres parcelas valoradas en cerca de ocho millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8