www.guadanews.es
Comienza la tercera y última vuelta en el frontenis provincial
Ampliar

Comienza la tercera y última vuelta en el frontenis provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de marzo de 2019, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este fin de semana la primera jornada de la tercera y última vuelta de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor el CD Yunquera, que libraba, lidera con 8 puntos de ventaja y una jornada menos disputada, esperando la jornada que viene dar el golpe definitivo en su casa contra Diocesano Central Óptica "A". Se dio reparto de puntos en todos los encuentros disputados, siendo el resultado más importante por su relevancia en la clasificación la victoria 2-4 de Ínter Azuqueca sobre El Casar, al que saca ahora cuatro puntos en su lucha por evitar el descenso.

En Primera División Azuqueca Manacalor tras su pleno sobre Málaga del Fresno consigue un colchón de 8 puntos al frente de la clasificación, por lo que se perfila como principal favorito al título. En el otro partido disputado, puesto que el Mirador-Alovera quedó aplazado, Ínter Azuqueca se impuso 4-2 a Humanes y se afianza en la tercera posición.

En Segunda División Brihuega es el nuevo líder tras su pleno a domicilio sobre Azuqueca Manacalor, aunque aventajando en tan solo dos puntos a Driebes y con una jornada más disputada. La próxima jornada se enfrentan entre ellos con el liderato en juego. En los otros dos partidos de la jornada victorias de Alovera 4-2 sobre Diocesano Central Óptica "A" y 2-4 de Ínter Azuqueca sobre Romanones.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica "A" en Honor, Adolfo Calleja del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8