www.guadanews.es
Inditex pagó 1.600 millones en impuestos al erario español durante 2018

Inditex pagó 1.600 millones en impuestos al erario español durante 2018

jueves 28 de febrero de 2019, 01:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Inditex contribuyó fiscalmente el año pasado con 1.600 millones de euros a las arcas del Estado español, cifra que representa el 2 % de la recaudación total del impuesto por sociedades, ha señalado este miércoles su presidente, Pablo Isla.

Las grandes compañías son "tractor" de la economía y "muy determinantes" en su papel de motores de crecimiento de muchas medianas y pequeñas empresas y, sin embargo, "somos injustamente tratadas", ha lamentado durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Isla ha señalado que "en Inditex nos consideramos un poco pequeña, mediana y grande empresa" por la evolución que ha experimentado el grupo a lo largo de su historia.

A su juicio, "vivimos en un mundo en el ámbito empresarial donde se está produciendo una tercera revolución", lo que afecta a todos los sectores, por lo que los principales pilares deben ser para cualquier compañía las personas, la innovación y la inversión.

La clave es poner en primer lugar a las personas, generar motivación y un entorno donde se pueda desarrollar el talento y, en caso de Inditex, sus casi 200.000 empleados son su principal activo, ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8