www.guadanews.es
Un histórico cartel reunirá en Guadalajara a dos grandes figuras del toreo: Morante de la Puebla y “El Juli”
Ampliar

Un histórico cartel reunirá en Guadalajara a dos grandes figuras del toreo: Morante de la Puebla y “El Juli”

Ángel Tellez, novillero de mayor proyección, anunciado en Fallas, tomará la alternativa el sábado 7 de abril en el Coso de las Cruces

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de febrero de 2019, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Feria Taurina de Guadalajara. En la cita ha estado acompañado por Mariano Jiménez y Álvaro Polo, en representación de la UTE Coso de las Cruces, y del concejal de Festejos, Armengol Engonga.

Para esta edición, los responsables de la Plaza de Toros de Guadalajara han preparado un cartel “con tintes históricos”. A las dos grandes figuras del toreo que componen el cartel, Morante de la Puebla y Julián López “EL Juli”, se une otro acontecimiento de mucho calado para la afición. El 7 de abril, en esa misma corrida, tomará la alternativa Ángel Téllez, novillero de gran proyección, anunciado en las Fallas de Valencia.

Este hecho se ha destacado especialmente puesto que desde hace 26 años no se daba una alternativa en el Coso de las Cruces.

Para redondear el gran atractivo del cartel de esta tercera edición de la Feria Taurina de Guadalajara, la UTE Coso de las Cruces ha organizado para la tarde del 6 de abril, otro acontecimiento, también calificado de histórico. Por primera vez en nuestra plaza se van a dar cita tres novilleros de Guadalajara: Adrián Henche, Víctor Hernández y Álvaro Sánchez.

El cartel presentado hoy supone una muestra de la apuesta de dos grandes figuras del toreo por Guadalajara y por su Plaza de Toros y “una apuesta por el futuro”.

En nombre de la ciudad, Antonio Román ha agradecido públicamente “el esfuerzo” que hace la UTE para seguir promocionando y promoviendo un evento de interés cultural tan enraizado en nuestra provincia. Ha subrayado también el trabajo que realizan para incrementar el número de festejos, “cada vez con más calidad y con más figuras de renombre”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 8 de marzo en la web de la empresa www.cosodelascruces.com y a partir del 11 de marzo en las taquillas de la plaza de toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8