www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño suma tres puntos en la jornada de descanso
Ampliar

El Hogar Alcarreño suma tres puntos en la jornada de descanso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de febrero de 2019, 21:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana (16 y 17 de febrero) se disputa la vigésimo tercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera categoría Preferente, grupo II, en el que está encuadrado el Hogar Alcarreño que en esta ocasión descansará, como consecuencia de la retirada del rival de turno, C.D. Cobeja.

Así las cosas, el conjunto blanquiazul resultará vencedor por el resultado de 0-3 y quedará a la espera de otros marcadores para saber si puede ascender algún puesto en la tabla clasificatoria.

A este respecto podemos apuntar que este fin de semana destaca el enfrentamiento directo entre Quintanar (5º) y Yuncos (3º) en terreno de los primeros y donde caso de empatar o perder los visitantes, posibilitarían que el Hogar Alcarreño pasara a ser tercero.

No parece rival de enjundia el Corazón Titán (que se debate en los puestos de cola de la clasificación) para el líder Torrijos, que esta semana se reforzaba con Mustafa Samadi El Kabir (Madridejos) y Lionel Angel Lago (Requena), provenientes ambos de equipos de Tercera División.

De igual modo creemos que no tendrá problemas el Illescas en su campo ante el San José Obrero, si bien cabe recordar que los conquenses han ganado cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos y son capaces de lo mejor y lo peor.

Actualmente los de Aitor Gómez son cuartos clasificados con 43 puntos (46 a la finalización de esta jornada) con 53 (serán 56 a la finalización del domingo) goles a favor y 23 en contra, gracias a sus trece (14) encuentros ganados, cuatro empatados y cinco perdidos), cuando restan 12 jornadas para terminar la competición con un total de 36 punto por disputar.

Esta semana ha entrenado con normalidad la escuadra, partido de entrenamiento en la noche del jueves, ante el Juvenil A del club, incluido, si bien el técnico ha decidido dar descanso a la plantilla en la tarde-noche del viernes, para reanudar el próximo martes las prácticas, con la vista puesta en el próximo rival, que no es otro que el Quintanar.

Para ese encuentro y salvo sorpresa, el técnico podrá contar, de nuevo, con Guille Atance, Juan Rojo, Jorge Ballesteros y Cristian Mayordomo, ausentes, por distintos motivos, en el encuentro ante el Torpedo 66, en tanto que Mario Valiente y Álvaro Baeza continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Y quien volverá a sentarse en el banquillo tras una injusta sanción será el técnico blanquiazul, Aitor Gómez, con lo que eso supone de aliciente para el equipo que salte al terreno de juego.

Pero del partido de Quintanar daremos cumplida cuenta en la previa de la próxima semana, encuentro que promete grandes emociones.

RESTO DE LA JORNADA 23

Torpedo 66-Mocejón, Villa-Toledo B, Sonseca-Formación Talavera, Horche-Pantoja, Urda-Cabanillas, Corazón Titán-Torrijos, Illescas-San José Obrero y Quintanar-Yuncos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8