www.guadanews.es
La baja audiencia obliga a TVE a cancelar el programa "Lo siguiente"
Ampliar

La baja audiencia obliga a TVE a cancelar el programa "Lo siguiente"

jueves 14 de febrero de 2019, 00:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La dirección de La 1 ha decidido cancelar el programa de Raquel Sánchez Silva tras no lograr los índices de audiencia esperados.

Malas noticias para el equipo de profesionales que, desde el pasado 29 de octubre, intentan levantar la audiencia del access prime time de La 1 de TVE. Y es que el programa "Lo siguiente" , que presenta Raquel Sánchez Silva, tiene las horas contadas después de que la dirección de la cadena pública haya decidido cancelarlo.

Tal y como desvela Yotele, la cadena ha decidido finiquitar el programa tras no remontar en las últimas semanas. Además, según ha podido conocer prnoticias, "Lo siguiente" llegará a su fin el próximo jueves 7 de marzo, fecha en la que expira el contrato de los trabajadores del espacio.

"Lo siguiente" llegó tras el fin del controvertido Hora punta, el espacio que presentaba Javier Cárdenas, pero no consiguió mejorar los datos de su predecesor en sus primeras semanas.

El programa debutó con un 9,9% de cuota de pantalla y 1.783.000 espectadores pero rápidamente cayó en audiencias, siendo incapaz de superar la barrera del 6% de share en la mayoría de sus entregas.

Las bajas audiencias habrían sido el detonante que habrían provocado que la cadena pública haya decidido no renovar el espacio de actualidad previo al prime time.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8