www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara se pone al día celebrando sus partidos aplazados
Ampliar

El frontenis de Guadalajara se pone al día celebrando sus partidos aplazados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de febrero de 2019, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana una nueva jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, correspondiente a la tercera de partidos aplazados de la temporada.

En Honor solo había un partido pendiente, resultando victorioso Diocesano Central Óptica "A" 0-4 contra Ínter Azuqueca, no produciéndose cambio alguno en la clasificación.

En Primera División era donde más partidos pendientes de disputa había, hasta un total de tres. Los plenos de Azuqueca Manacalor y Alovera sobre Mirador de Cabanillas y Humanes respectivamente, permiten a los primeros sacar 12 puntos de ventaja a sus perseguidores, aunque con una jornada más disputada, y a los segundos empatar en la segunda posición con Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca. En el otro partido disputado, la victoria 4-2 de Humanes sobre Fácil y Sencillo le permite mantener esperanzas de abandonar el farolillo rojo.

En Segunda División, un único partido disputado con victoria 4-2 de Ínter Azuqueca sobre el líder Driebes, que permite a los primeros afianzarse en la tercera plaza y ponerse en disposición de luchar por la segunda y a los segundos aumentar en 2 puntos su ventaja al frente de la tabla.

En cuanto a las clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Félix García del club Azuqueca Manacalor en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8