www.guadanews.es

“La gran manifestación ‘de la sociedad civil’ en Madrid reclama la convocatoria de elecciones generales, ya”

Subraya la altísima participación, la asistencia de cientos de guadalajareños y la ausencia total de incidentes, asegurando que fue un “gran ejemplo de civismo y respeto”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de febrero de 2019, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En rueda prensa en la sede del Partido Popular de Guadalajara, su secretario provincial, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha valorado muy positivamente la concentración celebrada ayer en Madrid, que bajo el lema ‘Por una España unida. Elecciones ya’ congregó ayer a cientos de miles de personas –varios cientos de ellas procedentes de nuestra provincia- en la Plaza de Colón y aledaños. Considera que la respuesta masiva a esta “manifestación de la sociedad civil, sin simbologías de ningún partido”, tiene que despejar el camino hacia una convocatoria electoral.

“Fue un gran ejemplo de civismo, de respeto y de educación”, ha destacado Sánchez-Seco, poniendo en valor la ausencia de altercados a pesar de la concentración masiva de españoles llegados de todos los rincones del país. Personas “que quieren un Gobierno serio, que defienda la Constitución, la soberanía nacional y la unidad de España, un Gobierno que no ceda al chantaje de los independentistas y que no ponga en riesgo la unidad de nuestra nación”.

En su opinión, la cita de ayer en Madrid ha supuesto un ‘punto de inflexión’. “Fue la manifestación de la reivindicación, del honor; fue la expresión clara de lo que reclama una ciudadanía harta de las mentiras y el cinismo de Pedro Sánchez, que siempre antepone sus intereses personales y partidista al interés de España y de los españoles”.

EL TIEMPO DE SÁNCHEZ Y DE PAGE SE ESTÁ AGOTANDO

Juan Pablo Sánchez, que fue uno de los miles de asistentes a la concentración de Madrid, está convencido de que el mensaje ha quedado claro y de que las ‘urnas’ deben ocupar ahora su lugar para que los españoles tomen su decisión, si bien no confía en que Pedro Sánchez de marcha atrás, y cree que intentará seguir con su ‘hoja de ruta’, “aunque sus mentiras le han puesto en evidencia y su palabra ya no tiene valor”.

En este sentido, el secretario general de los populares de Guadalajara ha insistido en que ese ‘doble lenguaje’ del jefe del Ejecutivo es idéntico al que practica García-Page -al que acusa de haber ‘hurtado’ a los castellano-manchegos el debate en las Cortes regionales sobre lo que está ocurriendo con Cataluña y con el Gobierno-, recordando que “Page es capaz de decir el mismo día una cosa y la contraria sobre la negociación independentista”.

Con todo ello, Juan Pablo Sánchez ha advertido que “el tiempo de Page y de Sánchez ya se está acabando, y las urnas son mejor vía para poner fin a las nefastas políticas de Page y de Pedro Sánchez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8