www.guadanews.es
Arranca en Guadalajara la campaña de dinamización comercial “San Valentín 2019. Premios con Corazón”
Ampliar

Arranca en Guadalajara la campaña de dinamización comercial “San Valentín 2019. Premios con Corazón”

Entre los clientes de los 71 establecimientos adheridos a la iniciativa se sortean dos sesiones de spa y cena para dos en un restaurante local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de febrero de 2019, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con Fedeco y FCG, pone en marcha la campaña de San Valentín. Premios con Corazón, primera de las acciones de dinamización del pequeño comercio local previstas para 2019.

Desde hoy y hasta el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, en 71 establecimientos comerciales, de todos los segmentos del sector, los clientes que realicen sus compras podrán participar en el sorteo de los Premios con Corazón.

Cada establecimiento participante está identificado con el cartel de la presente edición de la campaña y con una pegatina. Los establecimientos participantes abarcan distintos ámbitos: alimentación, belleza y salud, calzado, deportes, eventos y tiempo libre, floristerías, fotografía, hogar y decoración, lencería, librerías, moda y complementos, manualidades, música, mascotas, ópticas, regalos o servicios.

El ganador será obsequiado con una sesión de spa para dos personas en el balneario Mizú y una cena en el restaurante La Carrera. El sorteo con todas la papeletas participantes se llevará a cabo el día 19 de febrero.

Con esta campaña, presentada esta mañana por Alfonso Esteban, teniente de alcalde del área de Economía, junto con los presidentes de Fedeco y FCG, Ángel Escribano y Miguel Villa, se da el pistoletazo de salida a las distintas acciones que promueve el Ayuntamiento de Guadalajara en materia de dinamización económica del sector del pequeño comercio de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8