www.guadanews.es
LECTURAS Pilar Bardem : “Cobro una pensión de mierda”
Ampliar

LECTURAS Pilar Bardem : “Cobro una pensión de mierda”

miércoles 06 de febrero de 2019, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, posan por primera vez como la pareja de enamorados que son y lo hacen para Lecturas. Cristina rompe su silencio y planta cara a los que la critican y cuenta todos los detalles de su relación. “No descarto tener un hijo con Kiko”, confiesa.

Además, la preocupación de Lydia Lozano por la salud de su marido; así como todos los looks de los Goya más emotivos, en portada.

Pilar Bardem : “Cobro una pensión de mierda”.-

Pertenece a una de las sagas más ligadas a la industria del cine, pero Pilar Bardem no va de estrella. De hecho, es de lo más terrenal. Se siente una currante que ahora, cuando está a punto de cumplir 80 años, se queja de la pensión que le ha quedado tras haber trabajado toda su vida.

“Cobro una pensión de mierda”, ha dicho en una entrevista concedida a la revista Pronto. La madre de Mónica, Carlos Javier desearía poder trabajar y así engordar sus cuentas, que han mermado desde que solo es pensionista. “No me llega para nada”, asegura la intérprete de películas como ‘Carne Trémula’, donde coincidió con su nuera Penélope Cruz.

Tras haber pasado una racha mala en la que su salud la ha tenido preocupada, afirma encontrarse mucho mejor, pero no está al 100% para aguantar el durísimo ritmo que implica un rodaje, las grabaciones de la tele o los sacrificios asociados al trabajo. “Mejor me quedo en casa. No me queda más remedio. Hay que asumir lo que hay. Soy consciente de que, cuando llegas a ciertas edades, es improbable que trabajes". Al menos, está feliz con la familia y amigos que le rodean, algunos de ellos, actores y actrices como ella, entre las que se encuentran Lola Herrera o Concha Velasco.
LECTURAS Pilar Bardem : “Cobro una pensión de mierda”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8