www.guadanews.es
Terminada la renovación de aceras en la calle Santa Bárbara de Sigüenza
Ampliar

Terminada la renovación de aceras en la calle Santa Bárbara de Sigüenza

El Ayuntamiento de Sigüenza ha invertido 34.000 euros en esta obra, necesaria para la ciudad, por tratarse de una de las calles más transitadas por peatones al estar allí ubicado el instituto Martín Vázquez de Arce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de febrero de 2019, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza acaba de concluir obras de mejora en las aceras de la calle Santa Bárbara, en un tramo especialmente transitado, por tratarse de un itinerario de ida y vuelta de los estudiantes seguntinos al Instituto Martín Vázquez de Arce.

Hasta el inicio de las obras, las aceras estaban realizadas con hormigón fratasado, y se encontraban en mal estado de conservación. Los trabajos de mejora han afectado a 634 metros lineales, sumando los tramos de las dos aceras de la calzada. Han consistido en la demolición y levantado de la acera de hormigón, de los bordillos que se encontraban en mal estado, destoconado de árboles donde ha sido pertinente, colocación de bordillos y pavimento de hormigón impreso, con los alcorques correspondientes para las plataneras que hay en el camino, así como en la colocación de las correspondientes señales y la gestión de los residuos. La renovación de las aceras ha costado algo más de 34.000 euros.

“Esta era una obra necesaria para la ciudad, por ser, la de Santa Bárbara, una de las calles más transitadas de nuestra ciudad por los peatones. Continuamos trabajando, en la medida de nuestras posibilidades para mejorar el urbanismo de Sigüenza, de acuerdo con las peticiones de los ciudadanos”, valora Julián Barrero, concejal de Obras del Ayuntamiento de Sigüenza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8