www.guadanews.es
Rescatado el bebé que había sido secuestrado en el Hospital de Guadalajara

Rescatado el bebé que había sido secuestrado en el Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de febrero de 2019, 14:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer ha robado un bebé en la mañana de este sábado en el hospital de Guadalajara. Este incidente se conocía a través de las redes sociales, donde varias personas denunciaban que esta persona, haciéndose pasar por pediatra, entraba en una habitación del centro y se llevaba al pequeño.

En ese momento el asunto saltaba a las redes sociales, donde primera se publicaba la imagen de las cámaras de seguridad y después se daba a conocer un vídeo de la supuesta captora en una farmacia de Cabanillas del Campo.

Ha sido en esta localidad de Guadalajara donde a última hora de la mañana ha sido detenida la mujer y recuperado el bebé, que se encontraba en buen estado.

Rueda de Prensa del Subdelegado del Gobierno.-

Una mujer de 47 años vecina de Cabanillas del Campo ha sido detenida este sábado como presunta autora del rapto de un bebé durante unas tres horas al hacerse pasar por pediatra en el Hospital Universitario de Guadalajara. Al parecer, la detenida habría perdido un bebé hace tiempo.

Así lo han trasladado en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y el comisario jefe en la provincia, José Arroyo, que han comparecido de urgencia ante los medios a raíz de los acontecimientos, junto al padre del bebé.

Fue en la mañana de este sábado cuando la presunta autora del rapto se personó en la habitación de los padres --el bebé tenía días-- para trasladarles que era pediatra y que tenía que llevárselo para realizarle unas pruebas médicas.

Los hechos se produjeron sobre las 10.20 horas de este sábado y a las 13.20 estaba ya estaba localizado.

Gracias a la labor policial y a la colaboración de una farmacia de Cabanillas han conseguido hallar al bebé, pues se difundió en un primer momento una imagen de la presunta autora de los hechos para que las farmacias de la zona tuvieran constancia de ello. Esta información la que ha permitido a los agentes centrar la investigación en esta localidad del Corredor apenas "tres cuartos de horas después de producirse la sustracción de bebé".

Ha sido en el momento en que la detenida se ha personado en una farmacia de Cabanillas, a pedir leche para el bebé y al manifestar que no sabía la que tomaba, cuando se han activado las sospechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8