www.guadanews.es
Agudo: “Mientras Page representa los incumplimientos y el pasado, el PP es el presente y el futuro con medidas serias”
Ampliar

Agudo: “Mientras Page representa los incumplimientos y el pasado, el PP es el presente y el futuro con medidas serias”

Recuerda que Paco Núñez lleva a Castilla-La Mancha en la cabeza y en el corazón porque conoce la realidad de nuestra tierra y las necesidades de los colectivos y asociaciones porque “ama esta región”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de enero de 2019, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional del GPP, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que mientras Page representa los incumplimientos y el pasado de esta tierra, el PP es el presente y el futuro con medidas serias para mejorar la vida de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde ha lamentado que Page ha estado mintiendo toda la legislatura a los vecinos de nuestra región, ya que a cada municipio que ha ido ha anunciado planes que luego no ha realizado.

Frente a las falsas promesas de Page, Agudo ha recordado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, ha presentado un decálogo de propuestas para transformar y modernizar Castilla-La Mancha.

Un decálogo, que según ha indicado Agudo, se ha elaborado tras escuchar a la sociedad castellano-manchega, a los afiliados, a los simpatizantes y a los colectivos de la región.

En este sentido, ha señalado que desde el PP-CLM hemos propuesto – dentro del decálogo-, una bajada generalizada de impuestos que ayude a la creación de empleo -en especial empleo juvenil- con el fin de que se eliminen fronteras con otras comunidades y hacer de Castilla-La Mancha una tierra atractiva para atraer inversiones.

También, Agudo ha asegurado que el PP-CLM apuesta por una Mesa de la Función Pública para trabajar por una administración que se ocupe realmente de solucionar los problemas de los vecinos sin duplicar competencias ni crear cargos “inútiles” para colocar a familias socialistas.

Por otra parte, la dirigente popular ha afirmado que apostamos por una Sanidad de excelencia recuperando la carrera profesional sanitaria, y combatir las largas listas de espera que están siendo un lastre para aquellos pacientes que las están sufriendo.

En materia educativa, Agudo ha asegurado que el PP apuesta por una Educación en libertad donde los padres elijan el modelo educativo que quieren para sus hijos, así como un Educación enfocada en la excelencia para que sea una garantía de futuro para los estudiantes.

Además, se pretende reforzar en las aulas el concepto de España para que los niños aprendan todo lo relacionado con nuestra comunidad, pero que también sepan conceptos como Democracia, Constitución o Unidad de España.

En agricultura, el PP-CLM quiere modernizar el sector agrario y nuestro campo apoyando la mejora de la comercialización de nuestros productos y combatir la despoblación, puesto que el único partido que ha puesto encima de la mesa medidas para impulsar la fijación de población en aquellas zonas deprimidas ha sido el PP.

Agudo ha destacado que cuando Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha se creará una Consejería de Deporte – apostando por los deportistas castellano-manchegos-, eliminando las consejerías de la “nada” y la vicepresidencia segunda de Podemos que mantienen a Page en el sillón.

Y, también se va a apostar por la cultura popular como la tauromaquia, la caza, la pesca y otras actividades importantes para la economía de la región, así como trasformar y adaptar la era digital y afrontar un proyecto estratégico de turismo, teniendo en cuenta la riqueza de las cinco provincias y dos ciudades patrimonio.

Por último, ha indicado que el PP-CLM apuesta por políticas dirigidas a la familia, Igualdad y Educación.

El programa electoral del PP, elaborado por la sociedad castellano-manchega

La secretaria general del PP-CLM ha destacado que ayer se puso en marcha el gran equipo de personas que van a elaborar el Programa electoral de cara a las elecciones de 2019.

“Y lo vamos a realizar con profesionales en las áreas que queremos potenciar dentro del trabajo que se ha hecho en estos últimos tres meses en las Mesas de Trabajo Abiertas, donde se ha recogido un aluvión de propuestas e ideas de los afiliados y de la sociedad castellano-manchego que sirven como base de desarrollo del programa electoral”.

Denuncia las contradicciones de los socialsitas

Sobre los Presupuestos Generales del Estado, Agudo ha lamentado las contradicciones del Gobierno de Page, ya que ayer compareció la portavoz del PSOE asegurando que las cuentas públicas eran maravillosas, mientras que el consejero de Hacienda discrepaba porque decía que no eran buenos para la región, por lo tanto, los castellano-manchegos no pueden confiar en un partido que no sabe lo que necesita la región.

En este sentido, ha denunciado que los propios sindicatos hablan de desigualdades en los presupuestos de Sánchez con sus socios de Gobierno que son los amigos de los proetarras, los independentistas y los populistas.

“Page se ha quedado callado mientras Sánchez está pagando los peajes por mantenerse en el sillón de la Moncloa”.

Así, Agudo ha asegurado que lo que ha quedado claro es que con el PSOE de Page y Sánchez no va a haber AVE para Talavera, ya que “han robado el AVE a Talavera para dar ese dinero a los independentistas catalanes, aquellos que celebran referéndums ilegales, ponen lazos amarillos por las calles, e invierten publicidad independentista.

Núñez lleva a CLM en la cabeza y en el corazón

La dirigente popular se ha referido al éxito que tuvo lugar ayer en el encuentro de medios regionales con Paco Núñez, al que asistieron 45 medios de comunicación de toda Castilla-La Mancha en el que el presidente del PP-CLM presentó un proyecto serio, solvente, con ideas claras y soluciones concretas para cambiar la situación de nuestra tierra.

Así, ha destacado que Núñez lleva a Castilla-La Mancha en la cabeza y en el corazón porque conoce la realidad de nuestra comunidad, conoce el terreno, y conoce las necesidades y las reivindicaciones de los colectivos y asociaciones de la región y nadie como él ama esta tierra.

Por ello, ha recordado que el PP y Núñez completan un equipo cohesionado, unido y serio a disposición de los castellano-manchegos y “nos estamos dejando la piel para recorrer cada rincón de la región porque nadie como Núñez conoce las fórmulas y las soluciones para transformar y modernizar Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8