www.guadanews.es
Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara lanza el curso “Acompañamiento en la crisis”
Ampliar

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara lanza el curso “Acompañamiento en la crisis”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de enero de 2019, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara convoca el curso “Acompañamiento en la crisis”, para el próximo sábado 2 de febrero en el Centro Diocesano de Acción Social Casa Nazaret. Dicha formación se imparte desde el Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos, con una duración de 8 horas, y está dirigida a todos los agentes de Cáritas en la Diócesis, trabajadores y voluntarios, y a todas las personas vinculadas a la acción del tercer sector.

Este curso se suma a los ya establecidos a lo largo del año por el Plan de Formación de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, en concreto a la formación continua que se desarrolla desde el Centro de Escucha “San Camilo”, que proporciona un beneficio personal a todos sus agentes a través de la actualización de sus conocimientos y la adquisición de nuevas habilidades que mejoran sus competencias, aumentan la calidad y efectividad de todas sus acciones, y redunda en una mejora para todas aquellas personas por las que trabajamos, así como en la transformación de nuestra sociedad.

Esta formación supone un espacio de reflexión en la ayuda a las personas en situaciones de crisis sobrevenidas, como enfermedades, muertes, pérdidas repentinas de bienes, etc. Es por ello que pretende capacitar para dar respuesta desde las actitudes adecuadas en la crisis y prevenir complicaciones que pueden derivarse de una inadecuada intervención, así como proporcionar herramientas para acompañar esas situaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8