www.guadanews.es
La Concejalía de Educación pone en marcha un taller de inteligencia emocional para niños y niñas de entre 6 y 8 años
Ampliar

La Concejalía de Educación pone en marcha un taller de inteligencia emocional para niños y niñas de entre 6 y 8 años

El taller corre a cargo del Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de enero de 2019, 16:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Educación, Sanidad y Universidades del Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Servicio de Psicología Aplicada conveniado con la UNED, va a poner en marcha una nueva edición de talleres de inteligencia emocional para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años.

Este programa se puso en marcha el pasado año y tuvo una gran aceptación, tal y como subraya Carmen Heredia, concejal responsable de esta iniciativa. Como novedad destacada de esta edición es que el taller se llevará a cabo en distintas etapas para ir atendiendo a los diferentes grupos de edades. Se va a empezar con el grupo de edades de entre 6 y 8 años.

Las actividades del taller se adaptan a la edad de los asistentes, empleando una metodología teórico-práctica para que puedan poner en práctica los aspectos trabajados en cada sesión.

Entre otros contenidos, se abordarán diferentes aspectos relacionados con la identificación, el reconocimiento y gestión emocional de los niños.

Fechas y lugar de celebración

El taller se llevará a cabo los lunes desde el 28 de enero al 25 de febrero. Las sesiones tendrá una duración de hora y media y darán comienzo a las 18 horas. Los talleres se impartirán en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Las inscripciones para estos talleres gratuitos se pueden realizar a través del correo electrónico: [email protected]. El plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles. Desde la organización se ruega la inscripción de asistentes que estén comprometidos con el seguimiento y finalización de las cinco sesiones del taller.

Más información en el Servicio de Psicología Aplicada, Centro Municipal Integradro Eduardo Guitián. El boletín de inscripción se puede descargar de la web municipal www.guadalajara.es.Una vez cumplimentado se puede enviar a través del correo electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8