www.guadanews.es
Ciudadanos Cabanillas insta al Ayuntamiento a poner en marcha las laboras de desratización
Ampliar

Ciudadanos Cabanillas insta al Ayuntamiento a poner en marcha las laboras de desratización

Almudena Sanz, portavoz de Cs Cabanillas, presenta un escrito para solucionar el problema de la plaga de ratas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de enero de 2019, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes, Almudena Sanz, portavoz de Cs Cabanillas, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de la localidad instando al equipo de Gobierno a poner en marcha las labores de desratización. “Llevamos tiempo recibiendo quejas de varios vecinos por una plaga de ratas en sus casas” ha destacado Sanz, quien ha añadido además que “muchos de ellos nos cuentan que han puesto quejas en el Ayuntamiento, pero no se ha puesto solución al problema”.Es por ello que la agrupación de Ciudadanos Cabanillas ha decidido presentar un escrito “con la intención de que este problema se resuelva a la mayor brevedad posible”.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha incidido en la necesidad de “responder con soluciones a los problemas reales de los vecinos, en Ciudadanos sabemos que estamos aquí para escuchar las demandas de todos y mejorar la vida de las personas haciendo política útil. Esa será una de las fortalezas de nuestro proyecto para Cabanillas”, ha concluido Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8