www.guadanews.es
Arranca la nueva edición de la Feria de Artesanía de Navidad
Ampliar

Arranca la nueva edición de la Feria de Artesanía de Navidad

La céntrica plaza del Jardinillo se convierte desde hoy en un magnifico escaparate del trabajo y la creatividad del colectivo de artesanos de nuestra ciudad y provincia y de otros venidos de distintas comunidades e incluso desde la vecina Portugal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de diciembre de 2018, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero, la céntrica plaza del Jardinillo acogerá la XXIV Feria de Artesanía de Navidad, evento de Interés Artesano de Castilla-La Mancha, y que forma parte de la programación navideña de la ciudad.

Fiel a la tradición, esta mañana se ha oficiado la simbólica ceremonia de apertura con la participación del teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, del director provincial de Economía, Santiago Baeza, y de Juan José García, de la asociación AIDA que agrupa a los artesanos de Guadalajara.

La Feria permanecerá abierta hasta el día 5 de enero, en horario de mañana y tarde. De 10.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Como es habitual, durante la celebración se sucederán actividades de animación con talleres y exhibiciones de distintas técnicas artesanas.

En esta edición participan 18 artesanos con elaboraciones de distintos productos, desde joyería, madera, piel, textil, velas, jabones, grabados y cerámicas, presentando sus últimas creaciones.

Además de las actividades de animación, la Feria ofrece un rincón infantil con un tiovivo ecológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8