www.guadanews.es
Antonio Román se presentará a las elecciones para seguir siendo alcalde de Guadalajara
Ampliar

Antonio Román se presentará a las elecciones para seguir siendo alcalde de Guadalajara

Ha aceptado la propuesta de la dirección nacional del Partido Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de diciembre de 2018, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román ha comunicado que optará a la reelección como alcalde de Guadalajara. Sería la cuarta legislatura consecutiva al frente del Consistorio de la capital. "He decidido aceptar la propuesta de la dirección nacional del partido de encabezar la lista a las elecciones municipales de mayo de 2019", ha señalado.

Román, que ha desvelado que hace apenas media hora ha comunicado a su equipo de Gobierno su intención de repetir como alcalde, ha explicado que desde el 3 de diciembre viene hablando con la dirección nacional del partido.

Así, coincide con el PP en que "en un momento de incertidumbre hay que apostar por experiencia y gestión demostrada en ayuntamientos".

Ha apelado a los sondeos con los que trabaja el partido y que reflejan que tiene un gran grado de conocimiento en la ciudadanía, quien le considera capaz de aglutinar el voto de derechas.

"Lo hago por responsabilidad, vocación de servicio a mis vecinos. Pero aún no ha terminado el mandato, quedan cinco meses de trabajo intenso", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8