www.guadanews.es
Toledo B-Hogar Alcarreño, este domingo a las 12.00 horas
Ampliar

Toledo B-Hogar Alcarreño, este domingo a las 12.00 horas

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de diciembre de 2018, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 12’00 horas del domingo día 16, en el anexo del complejo municipal Salto del Caballo y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Hervás Muñoz,se enfrentan, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Toledo B y Hogar Alcarreño.

Después de completar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, (cinco victorias y un empate, para un total de 16 puntos de 18 disputados, con 21 goles a favor y 4 en contra) los de Aitor Gómez se desplazan ilusionados y con la moral por las nubes, tras el parón por el puente festivo, a tierras toledanas con la intención de seguir con la racha positiva que les mantiene en puestos de honor, cada vez más cerca del triunvirato de cabeza (Yuncos, Illescas y Torrijos) de los que se encuentra a solo tres puntos, cuando restan tres jornadas (ésta incluida) para terminar la primera vuelta del campeonato.

Una primera vuelta en la que los blanquiazules suman actualmente un total de 29 puntos, diez más que en la misma jornada de la temporada pasada, si bien hay que decir que a partir de esa decimocuarta jornada, el equipo de Joselu enlazó una racha de nueve partidos espectaculares en los que el conjunto se plantó en tercera posición con 43 puntos y conseguía la salvación matemática de la categoría, a falta de 11 fechas para la finalización de la liga.

Dejando a un lado el memorable campeonato pasado, podemos comentar que para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en cuarta posición con 29 puntos y vienen de ganar al Mocejón de manera clara y contundente, 6-0, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que los toledanos son decimoterceros con 16 puntos, habiendo perdido la última jornada, 3-0, en terreno del Yuncos, actual líder del grupo.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 36 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 13, mientras que el conjunto rival ha marcado 15 y encajado 20.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Jesús Turrillo, con 7 goles, es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Jorge Ballesteros y Juan Rojo, con ocho, son los máximos goleadores, a solo un tanto del líder de la clasificación, David Novillo (Villa).

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Toledo B ha sumado un total de tres puntos de quince disputados, (una victoria y cuatro derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a 4 victorias y un empate para un total de 12 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, si bien no caben confianzas ante un equipo muy joven y que elabora un buen fútbol, que puede dar la sorpresa en cualquier momento y ante cualquier rival.

Echando la vista atrás podemos recordar que en la temporada pasada el Hogar Alcarreño consiguió dos triunfos ante los verdillos, 1-0 en el Jerónimo de la Morena en la primera vuelta y 0-2 con ocasión del encuentro de la segunda vuelta disputado en el anexo del Salto del Caballo.

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Braun no podrá ser de la partida por asuntos personales. Igualmente serán baja, Juan Iruela, lesionado el martes y Mario Valiente, pendiente de intervención quirúrgica que le tendrá de baja entre 2 y 3 meses.

Por lo que a Jorge se refiere, decir que entrena con el grupo aunque a menor ritmo y parece acabar su largo periodo de inactividad y por último, Borja de la Cal cada vez más a punto, será dado de alta a primeros de año, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta donde podrá mostrar la gran clase que atesora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8