www.guadanews.es
El Conquense cae en casa del líder
Ampliar

El Conquense cae en casa del líder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de diciembre de 2018, 02:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visitaba al Lleida Espotiu, el líder del grupo. Con bajas por lesión y por sanción, los de Luis Ayllón afrontaban una de las visitas más complicadas de la temporada.

Un mal inicio marcado por dos goles en contra puso muy cuesta arriba el encuentro. Pedro, Cano y Juanjo Ortuño lograron los tantos del definitivo 3-0.

Ayllón salía así obligado a realizar cambios en el once con las sanciones de Iván Rubio y de Jorge Fernández. Así Fran Simón pasaba al centro de la defensa junto a Jon Vega con Parera y De Pedro por los laterales. Oriol Rey de pivote con Lozano, David Rodríguez y Diego Peláez cerrando el centro del campo junto a Jairo Cárcaba o Adighibe en punta de ataque.

Con todo esto el partido comenzaba de la peor manera posible. La velocidad en transición del Lleida superaba la defensa blanquinegra y lograba hacer el 1-0 cuando se llegaba al minuto 5.

Era Pedro Martín el autor del tanto que suponía un varapalo para los jugadores balompédicos. No quedaría ahí el caudal ofensivo del conjunto azulón que solo cuatro minutos después volvía a ver puerta de una forma muy parecida. Cano era quien veía puerta cuando se superaba el minuto 9 en el luminoso del Camp d’Esports.

Un tramo inicial que ponía muy cuesta arriba el partido para un Conquense que encontraría dos ocasiones más que claras de Jairo Cárcaba y de Lozano para reducir distancias. Sin embargo cuando parecía que se sacudían de las llegadas del cuadro local, llegaría la puntilla. En esta ocasión Juanto Ortuño que lograría el 3-0 en el 23 de juego.

Así la reacción blanquinegra se vio superada y dejo paso a un último tramo de primera mitad en la que no volvería a pasar nada. Un Lleida ordenado y a salir volando a la contra.

En el segundo tiempo la Balompédica buscó con empeño un gol que le diera una oportunidad de meterse en el partido. Pero el orden atrás y su potencial ofensivo arriba impidió al conjunto que dirigía Nacho Alfonso desde el banquillo contar con esa oportunidad. Pese a esto los jugadores del Conquense encontraron ocasiones de gol, mandando incluso un balón al palo.

De este modo se consumaba la derrota fuera de casa, en el campo del líder que ha demostrado por que ocupa la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. Así pues el próximo partido del Conquense será el domingo a las 12 en La Fuensanta ante el Hércules.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8