www.guadanews.es
Álvaro de Marichalar: "laSexta miente y difama. Sus propietarios multimillonarios son las personas más abyectas de Europa"

Álvaro de Marichalar: "laSexta miente y difama. Sus propietarios multimillonarios son las personas más abyectas de Europa"

sábado 08 de diciembre de 2018, 06:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"laSexta miente y difama. Nadie me llamó para conocer mi versión". Estas son las contundentes palabras de Álvaro de Marichalar a llamada del diario digital Periodista Digital tras ser acusado en los informativos de la cadena de Atresmedia de haber ido a provocar e incendiar a los CDR catalanes que este jueves 6 de diciembre de 2018 se manifestaban en contra de los constitucionalistas que conmemoraban el 40 aniversario de la Carta Magna en Gerona.

Marichalar se vio acosado y perseguido por la turba y laSexta afirmó en su telediario que esa tensión la provocó él, que bastante tuvo con escapar para no ser linchado.

"laSexta vive del caos, rentable siempre. Miente, difama y manipula todo el tiempo. Apunto directamente a los propietarios multimillonarios de laSexta que son los personajes más abyectos de Europa, porque ya sabemos a que se dedicaba Roures. laSexta ha mentido, a nadie se le ocurre meterse en un avispero, como son los CDR a través de su odio financiado. Su odio es financiado y de tinte mafioso. A mí no se me ocurre meterme en un avispero con gentuza de esta calaña, y menos a provocar. Lo que afirma laSexta es una falacia" ha manifestado, visiblemente enfadado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8