www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca abre la segunda vuelta en casa frente a Morón
Ampliar

Isover Basket Azuqueca abre la segunda vuelta en casa frente a Morón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de diciembre de 2018, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras realizar una gran primera vuelta en el debut en LEB Plata, en cuanto a resultados se refiere. El Isover Basket Azuqueca comienza la segunda vuelta en La Paz frente a Aceitunas Fragata Morón, equipo al que los azudenses derrotaron 63-79, en el que fue el primer partido en plata de los de Sergio Vicente.

El equipo andaluz llega a La Paz en séptima posición, a tan solo una victoria de los azudenses y lo harán sin duda con ganas de tomarse la revancha del partido de ida.

Los de Pepe Carrión llegan a La Paz tras encajar tres derrotas consecutivas, con Alicante, Almansa y La roda, y sin duda querrán sacar un resultado positivo del feudo azudense para no perder el tren de los seis de arriba.

El único cambio en el equipo andaluz con respecto al partido de ida, es la baja del base Adrián Carrión que dejaba el equipo hace unas semanas. Como jugadores destacados hay que hablar del ala pívot de 2,04 Jon Ander Aramburu, que está siendo uno de los jugadores destacados de la liga promediando 13,7 puntos y 5,4 rebotes por partido. Junto a el jugador vasco, destaca como jugador más valorado del equipo el base Murciano José Antonio Marco que en su segunda temporada en Morón está promediando casi 10 puntos por partido a los que une casi 4 rebotes y 3,55 asistencias por partido para 15,45 de valoración.

Los aleros Taylor Cameron y Tanner Omlid son dos de los jugadores que destacan también en el equipo sevillano. Cameron en su segunda temporada en Sevilla, es el segundo máximo anotador del equipo tras Aramburu. Mientras Omlid es el que domina la faceta reboteadora con casi siete por partido.

Pero el equipo de Carrión además de los ya mencionados cuenta con hombres como Carrasco, Wright, Rodríguez, Diaz, Seribundi, y Okafor, que están rindiendo aun buen nivel y que sin duda pondrán las cosas complicadas a los azudenses.

Por parte azudense, esta vez sí podrá ser de la partida Ervin Mitchell que se perdió el partido en tierras sevillanas por problemas con su transfer.

Mientras se trabaja para recuperar jugadores tocados, aunque Yeyo no podrá contar con Hidalgo que pasará por el quirófano el viernes para ser operado de su mano derecha tras haber sufrido un golpe en Albacete, y será baja durante al menos seis semanas.

El partido se disputará el próximo sábado en el polideportivo de La Paz y en horario habitual 18:15 horas. Estará dirigido por los señores; Juan Francisco González Cuervo y Alejandro Aranzana García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8