www.guadanews.es
Ovación y aplausos a los Reyes, Pedro Sánchez abucheado a la entrada del Congreso: "¡Convoca elecciones!"
Ampliar

Ovación y aplausos a los Reyes, Pedro Sánchez abucheado a la entrada del Congreso: "¡Convoca elecciones!"

jueves 06 de diciembre de 2018, 14:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió una sonora pitada a su llegada al Congreso de los Diputados para participar en los actos de homenaje al 40 aniversario de la Constitución. "Fuera, fuera", le espetaron. "Convoca elecciones", se escuchó insistentemente, mientras el jefe del Ejecutivo trataba de pasar el trance conversando con Ana Pastor y otras autoridades del Estado.

La imagen contrastó con el recibimiento que le dieron los ciudadanos a Mariano Rajoy, que reaparecía tras la moción de censura. Aplausos para el expresidente, que llegó acompañado de Carmen Martínez Castro, quien fuera su secretaria de Estado de Comunicación. Pablo Casado, el actual líder del PP, también fue bien acogido por la gente a su llegada a las Cortes. José María Aznar cosechó igualmente aplausos.

La ovación fue ya atronadora cuando la Familia Real hizo acto de presencia en la Carrera de San Jerónimo. Entonces, cesaron los abucheos a Sánchez. Desde que bajaron del coche hasta que entraron por la puerta de los leones, don Felipe y su séquito real recibieron los aplausos de los cientos de ciudadanos concentrados desde horas antes en los alrededores de la Cámara Baja.

El secretario general de Podemos y presidente del grupo parlamentario de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha evitado este jueves el saludo protocolario a los Reyes al inicio del acto central del aniversario de la Constitución en el Congreso.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8