www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez con 15 kilos menos : "No descarto volver con mi ex"
Ampliar

DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez con 15 kilos menos : "No descarto volver con mi ex"

miércoles 05 de diciembre de 2018, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Javier Vázquez es el gran protagonista de la portada de Diez Minutos. El presentador cuenta a la revista que ha perdido 15 kilos y es un hombre nuevo. “Mi ex me pilló en la peor época”, asegura. El presentador ha perdido 15 kilos, pero no el desparpajo que le caracteriza.

A Jorge Javier hay que agradecerle que contesta sin reparos a todas las preguntas. Explica que todavía no ha vendido su casa, se moja con el posible ganador de Gran Hermano, y lo más importante: reconoce que no descarta volver con su ex.

Además, la sorpresa que recibió Eugenia Martínez de Irujo por parte de su marido al cumplir los 50 años; así como todos los detalles del enfrentamiento entre Miguel Bosé y su ex, en portada.

DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez con 15 kilos menos : "No descarto volver con mi ex".-

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar en la revista Diez Minutos sobre su ruptura con Paco, con el que mantuvo una relación de más de diez años. Un romance lleno de idas y venidas que en enero de 2018 llegó a su final y del que el presentador no duda en hablar siempre que tiene ocasión. Ahora asegura que está disfrutando de su etapa de soltería aunque no descarta una reconciliación con su ex.

"No lo descarto. Nuestra relación siempre ha sido complicada. De los 38 a los 48 estuvimos juntos y la complicidad que se forma a esa edad es muy heavy: haces planes de futuro de vida...Y yo, empezar con otra persona me parece complicado, pero no lo descarto", confiesa en la entrevista.

Además, dice que no le importaría que Paco fuese feliz con otra persona: "Si él tiene que ser feliz con otra persona, tendré que aceptarlo. Lo nuestro no ha sido una ruptura en la que me haya estafado; no me ha hecho una pifia económica; no me ha estafado emocionalmente, sé que me quiere".

Sobre las amenazas que ha recibido en las redes sociales por su supuesto favoritismo hacia determinados concursante en Gran Hermano ViP, el presentador cree que "no hay que darle tanta importancia. Pero de repente te toca un loco y te ha tocado".

El presentador Jorge Javier Vázquez está encantado con su nueva figura. No es la primera vez que hace dieta, pero sí la primera que se ve estupendo con los kilos que ha perdido y lo que ha ganado en salud. Y es que afirma que a pesar del ajetreado ritmo de trabajo que lleva (con los directos y la gira de su nueva obra de teatro) se encuentra "con más energía que nunca". Jorge Javier apadrinó la inauguración de una nueva clínica estética del grupo Pronokal en Madrid y lo hizo de la mano de la doctora Electa Navarrete, la especialista que ha llevado su caso, pero no hablamos con él solo de dietas, el presentador también nos cuenta cómo le va en los temas sentimentales y qué piensa hacer cuando acabe esta edición de 'GH VIP 6'.

Daniel Carande ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez ahora que es imagen de un grupo de expertos en nutrición.-

¿Cuánto has adelgazado?
Desde octubre del año pasado hasta ahora 15 kilos. Tampoco pensaba que sobraban tantos kilos... Empecé en octubre y los últimos cinco kilos que no conseguía quitarme, lo he hecho con Pronokal.

¿Qué alimento es el que más te ha costado quitarte?
Yo me engañaba con la comida. Como me acostaba a las 3 de la mañana, pensaba que a mediodía podía comer más pasta, más arroz.... Lo que me han quitado han sido los carbohidratos. El alcohol también lo he reducido mucho. Yo antes bebía todos los días, todos los días abríamos una botella de vino. Ahora me encuentro con más energía. Me hago tres noches, dos diarios y el teatro...

¿Te da miedo volver a engordar?
Es que no voy a volver a engordar. Veo fotos de esa época y me da una vergüenza... Me veo fatal. Y yo siempre pienso en mi ex. Me pilló en la peor época. Y digo madre mía si me pillara ahora... pero él se ha tenido que tragar al dos veces yo.

¿Cómo te desahogas?
Una vez a la semana me paso. Pero es que me gusta el punto de disciplina que tiene esta dieta. Cuando consigues ser dueño de ti mismo es que te sientes muy orgulloso. Yo hago meditación, deporte 1,5 hora al día, cinco días a la semana y a la tele me llevo siempre mi táper.
DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez con 15 kilos menos : "No descarto volver con mi ex"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8