www.guadanews.es
IU Azuqueca: “El gobierno del PSOE despilfarra el dinero de los contribuyentes en los tribunales”

IU Azuqueca: “El gobierno del PSOE despilfarra el dinero de los contribuyentes en los tribunales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de diciembre de 2018, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasada semana los tribunales volvieron a dar la razón al Comité de Empresa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, desestimando la postura del Ayuntamiento al nombrar al personal laboral responsables de contratos.

El Juzgado volvió a desestimar los argumentos presentados por el Equipo de Gobierno socialista manifestando además, que no había ejecutado el auto en el que explícitamente se decía que no se podían nombrar como responsables de contratos a trabajadores que no tuvieran recogida esa función en su ficha que aparece en la Relación de Puestos de Trabajo.

El Tribunal acordó dejar sin efectos el nombramiento de cuatro personas a las que se les había encomendando dicha función, requiriendo al propio alcalde a que adoptara las medidas necesarias para dar cumplimiento al auto judicial.

“Desde nuestro grupo celebramos que se haya hecho justicia, pero es lamentable que el gobierno del PSOE esté despilfarrando de esta manera el dinero de los contribuyentes”, manifiesta la portavoz del grupo municipal de IU, María José Pérez Salazar.

“En lo que llevamos de legislatura, este gobierno no ha sacado a licitación los servicios jurídicos del Ayuntamiento tal y como le ordenó el Pleno municipal. Como no lo hace, destina cada año más de 100.000 € del dinero de todos a contratar a dedo estos servicios que recaen, mayormente en bufetes de amigos y afines, para pleitear cuestiones que si fueran más partidarios del diálogo, no sería necesario recurrir a los tribunales. Como se nota que no lo tienen que pagar de sus bolsillos”, finaliza Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8