www.guadanews.es
Núñez busca en Guadalajara “conectar con toda la sociedad para conocer su día a día y recoger sus propuestas”
Ampliar

Núñez busca en Guadalajara “conectar con toda la sociedad para conocer su día a día y recoger sus propuestas”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha elogia el trabajo ‘vital’ de los colectivos que se ocupan de apoyar a las personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de noviembre de 2018, 16:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cumpliendo con el objetivo de llevar la ‘ruta social’ a la calle, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado hoy en Guadalajara las instalaciones de la Asociación Comisión Católica de Migraciones (ACCEM), donde ha podido conocer de cerca el trabajo que desarrollan y se ha interesado por los importantes programas que llevan a cabo desde la asociación, en apoyo a colectivos en riesgo de exclusión.

De la mano del responsable de ACCEM en Castilla-La Mancha, Braulio Carlés, el máximo dirigente del PP regional ha comprobado de primera mano la inmensa labor de esta asociación y ha expresado su compromiso firme de respaldo a un proyecto que trabaja a favor de las personas.

En esta línea, Núñez ha subrayado que “desde el PP de Castilla-La Mancha queremos conectar con toda la sociedad, conocer lo que hacen en el día a día por mejorar la vida de los castellano-manchegos y hacernos partícipes de sus propuestas, de sus preocupaciones y de sus ideas para poder desarrollarlas en el futuro Gobierno, a partir del mes de mayo”.

Aunque ha apuntado que sabe del trabajo de ACCEM a través de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, el presidente regional de los populares ha subrayado la importancia de mantener un encuentro cercano con quienes en el día a día se ocupan de atender las necesidades del colectivo de inmigrantes y de procurar su asesoramiento y acompañamiento durante su estancia en Castilla-La Mancha.

“Este es el epicentro donde se trabaja por los demás desde todos los puntos de vista: empleo, educación, sanidad y también desde el mundo del voluntariado, de aquellos que trabajan por y para las personas”, ha destacado Núñez, asegurando que el Partido Popular no puede permanecer ajeno a esta realidad y expresando su compromiso “con esta gran labor de quienes se ocupan no sólo de refugiados o inmigrantes, sino de las personas, de la infancia, de las mujeres, intentando buscar para ellos una salida vital”.

Durante su visita a ACCEM, el presidente del PP de Castilla-La Mancha se ha interesado por los programas de la asociación y ha elogiado el gran trabajo que realizan. Además, ha señalado que uno de los principios que mueven al Partido Popular es apoyar a los colectivos que se ocupan de atender a las personas y, este sentido, haciendo mención al apoyo que se presta desde la Diputación de Guadalajara, ha apuntado que, “cuando el Partido Popular tiene responsabilidades de Gobierno colabora con estos colectivos, porque son vitales para poder mejorar la vida de los castellano-manchegos”.

Por último, el presidente del PP ha indicado que su visita a ACCEM responde al deseo incorporar las propuestas de la asociación, “para que formen parte de la hoja de ruta del Partido Popular” de cara al programa que va a diseñar para las próximas elecciones autonómicas.

“Estamos empeñados en conocer la realidad de Castilla-La Mancha y diseñar una ruta social para poder gobernar en coalición con la sociedad castellano-manchega, que tiene que ser la verdadera protagonista del futuro Gobierno regional. Y así será si el Partido Popular gobierna a partir del próximo mes de mayo”, ha asegurado Paco Núñez, que durante su recorrido por las instalaciones de ACCEM ha estado acompañado también por la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, parlamentarios nacionales, diputados regionales y provinciales, así como trabajadores del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8