www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara forma a más de 50 alcaldes y concejales en ‘Cómo tratar con gente difícil’
Ampliar

La Diputación de Guadalajara forma a más de 50 alcaldes y concejales en ‘Cómo tratar con gente difícil’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de noviembre de 2018, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio centenar de alcaldes y concejales de la provincia asisten hoy al curso que ha organizado la Diputación Provincial de Guadalajara, a través del área de Formación, bajo el sugerente título de ‘Cómo tratar con gente difícil’. La jornada, que tienen lugar en la Sala Multiusos del Centro San José, ha comenzado a las 9:00 horas siendo inaugurada por el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Formación y Recursos Humanos, Jaime Celada, y se alargará hasta las 14:30 horas. Tanto el presidente como el diputado han explicado que este nuevo curso se enmarca en el compromiso que el equipo de Gobierno viene cumpliendo en relación con la oferta de formación para los cargos públicos y otro personal de los respectivos ayuntamientos de nuestra provincia. Así, han deseado que sea lo más provechoso posible resaltando la participación y buena respuesta por parte de los ediles.

El curso tiene por objeto colaborar en la mejora de la gestión de los ayuntamientos, ayudar a las personas interesadas a potenciar las habilidades de comunicación y saber afrontar situaciones de conflicto interpersonal con técnicas para identificar y saber adaptarse a dichas situaciones difíciles. Está siendo impartido por Ladislao Mollá Ayuso, socio-director de MRC International Training, Carrera Superior Militar, Profesor de la Cámara de Comercio de Madrid, Profesor ESIC, Business & Marketing School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8