www.guadanews.es
A partir del lunes comienza una actuación integral de limpieza y mantenimiento en el Nuevo Alamín
Ampliar

A partir del lunes comienza una actuación integral de limpieza y mantenimiento en el Nuevo Alamín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de noviembre de 2018, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La zona del Nuevo Alamín será objeto de una actuación integral de las que periódicamente lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalajara en todos los barrios de la capital.

Desde el lunes día 26 y hasta el viernes 30 de noviembre, las brigadas municipales de la Concejalía de Medio Ambiente, junto con el resto de adjudicatarias de los servicios de limpieza, parques y jardines, alumbrado público y agua, desarrollarán unas labores extraordinarias de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos e infraestructuras de esta popular zona. Estas tareas son complementarias a las que dichas concesionarias y los servicios municipales llevan a cabo de forma habitual en la ciudad.

Entre las actuaciones a realizar figura la limpieza y mantenimiento de viales, limpieza de fachadas, de parques y jardines, como desbroces y otras tareas; eliminación de pintadas, revisión de juegos infantiles y otros elementos mobiliario urbano.

También se actuará en aceras y calzadas, con intervenciones puntuales de parcheo y reparación de cualquier otra incidencia en materia de infraestructura.

Se revisarán también las instalaciones del servicio de alumbrado, con las pertinentes tareas de mantenimiento y limpieza de luminarias y otros soportes, así como las relacionadas con la red de abastecimiento de agua y alcantarillado.

La previsión es que estos trabajos finalicen el viernes, si bien en casos puntuales de mantenimiento de aceras y demás, los trabajos pueden prolongarse por algún tiempo más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8