www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca recibe al nuevo líder de la competición

El Isover Basket Azuqueca recibe al nuevo líder de la competición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de noviembre de 2018, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al igual que ocurriera hace 15 días con Villarrobledo, La Paz recibe la visita del nuevo líder de la competición el Real Murcia, que derrotó a a los de Junior en el Pintores y que encabeza la tabla gracias al basket average.

Los murcianos son el equipo que más anota 458 puntos, por delante de Isover Basket Azuqueca con 453 puntos. Y son el equipo que menos puntos recibe 373 puntos, por los 440 que han recibido los de la Paz.

Si hablamos de individualidades el ala-pivot americano de 1,98 metros DeShawn Curtis es su máximo anotador con algo más de 16 puntos por partido, que le hacen ser el tercer máximo anotador del grupo. En la faceta reboteadora tienen al líder del grupo en esta categoría con algo más de 10 capturas por partido, el alero de 1,98 metros Connor Beranek, que además es el jugador con más valoración del equipo. Otro hombre a tener en cuenta es el escolta inglés de 1,96 metros Patrick Whelan, segundo máximo anotador del equipo y el segundo también en valoración. Destacan también el joven pívot de 2,12 metros y 22 años Sergio Mendiola y el ala-pívot Fernando Fernández con experiencia en Oro.

Un equipo en el que sólo quedan tres jugadores de la temporada pasada; los bases murcianos Juan Ballesta y Juanjo Coello y el escolta Samuel Alcaraz.

Los de Rafael Monclova llegan a La Paz líderes tras derrotar la semana pasada al Villarrobledo a domicilio. Sin duda una buen test para ver si Isover Basket Azuqueca es capaz de recuperar el juego que realizó frente a equipos como Morón, La Roda o Alicante.

Por parte local Sergio Vicente cuenta con todos sus hombre, incluido el montenegrino Mihailo Radunovic que ha estado entre algodones estas últimas semanas pero que ha vuelto a los entrenamientos y podría ser de la partida el próximo sábado.

El partido se jugará el próximo sábado 10 de noviembre en horario habitual, 18:15 horas y estará dirigido por José Antonio Albacete Chamón y Manuel Jesús Garrido Tornero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8