www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara iniciará la mejora de San Roque y La Concordia en las próximas semanas
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara iniciará la mejora de San Roque y La Concordia en las próximas semanas

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado que si es posible comenzarán antes de que acabe noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de noviembre de 2018, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha firmado el contrato con la empresa que se encargará de ejecutar los trabajos de reforma y mejora de los parques de La Concordia y San Roque, que es Agricultores de la Vega de Valencia. Esto significa que en breve comenzarán las obras de ambos proyectos, que se simultanerarán.

Concretamente, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, avanzó ayer que la intención del equipo de Gobierno es que puedan iniciarse antes de que finalice noviembre. También ha incidido en la complejidad de estas actuaciones y en especial de la de San Roque, dado que se va a cambiar el pavimento existente entre la piscina de San Roque y la ermita. También se va instalar un sistema de drenaje que evite las escorrentías. En La Concordia también se actuará y, entre otros trabajos importantes trabajos, como la renovación de las limitaciones de los paseos y parterres, se instalarán nuevos juegos infantiles. Jaime Carnicero ha manifestado que serán inclusivos, respondiendo a la demanda realizada por diferentes colectivos como NIPACE.

La mejora de los parques de San Roque y la Concordia recibirá una inversión total de 1,7 millones (aproximadamente 1 millón será para San Roque y 700.000 euros para la Concordia). Se sufragará íntegramente con fondos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8