www.guadanews.es
NNGG Castilla-La Mancha incorpora a siete nuevos miembros a su Comité Ejecutivo
Ampliar

NNGG Castilla-La Mancha incorpora a siete nuevos miembros a su Comité Ejecutivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de octubre de 2018, 16:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha aprobado el nombramiento de 7 nuevos miembros a su comité ejecutivo regional, durante su última Junta Directiva.

En un comunicado difundido hoy, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, ha puesto en valor estas nuevas incorporaciones, porque, a su juicio, demuestran que la formación juvenil popular "sigue más activa que nunca".

Las nuevas incorporaciones han sido Borja Sánchez-Heredero (Fuensalida), como secretario de Comunicación Digital; Mari Paz Orea (Villarrobledo), como secretaria de Estudios y Documentación, y María Jesús Madrona (Almansa), como secretaria de Atención a la Diversidad.

También Celia Gómez (Ontur), como secretaria de Expresión Multimedia; Elena Lázaro (Tarancón), como secretaria de Actos Públicos; Héctor Ruiperez (Cuenca), como secretario Ejecutivo de Deportes, y Ana García (Hellín), como secretaria de Lenguas Extranjeras.

Maroto ha agradecido el compromiso de los nuevos secretarios y les ha instado a "trabajar por y para la región", ya que el compromiso de NNGG "está con todos y cada uno de los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha aseverado.

Por otro lado, la dirigente juvenil del PP ha destacado la "ilusión" de Nuevas Generaciones con la elección como presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha de Paco Núñez, "un líder que dirigió NNGG y que cuenta con los jóvenes de la región", ha aseverado.

Y ha concluido que los jóvenes populares llevarán toda su "energía" al nuevo presidente regional del PP y estarán con él "siempre que les necesite".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8