www.guadanews.es
Pitos, abucheos y gritos de “elecciones" y "okupa" a Pedro Sánchez en el Desfile del 12 de octubre
Ampliar

Pitos, abucheos y gritos de “elecciones" y "okupa" a Pedro Sánchez en el Desfile del 12 de octubre

Recibimiento con aplausos al Rey Felipe VI

viernes 12 de octubre de 2018, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno ha sido recibido con gritos, pitos y abucheos a su llegada a los actos del Día de la Hispanidad.

Sánchez ha llegado en coche oficial poco antes de las 11 de la mañana al lugar central de los actos del 12 de octubre, donde ya le esperaban la ministra de Defensa, Margarita Robles; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Los ciudadanos congregados en la Plaza de Lima para asistir al desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de Octubre han gritado a Sánchez "¡okupa!" y "¡viva España!" e incluso le han gritado "vete de aquí" entre diversos insultos. También se han escuchado exigencias de "elecciones ya".

El público más cercano a las tribunas de autoridades lo ha recibido con abucheos, algunos insultos y gritos repetidos de "elecciones, elecciones" y de "okupa".

Las primeras muestras de rechazo han tenido lugar desde el mismo momento de su llegada a la plaza de Lima de Madrid, a pesar de que en esta ocasión no había sido anunciada por la megafonía. Como sí ha sucedido con los Reyes de España. Por lo que sólo se han dado cuenta de la llegada de Sánchez una pequeña parte de público situado junto a la tribuna de invitados y la de prensa.

Pero el momento más incómodo para Sánchez ha sido cuando, una vez iniciados los actos, se ha situado junto a otros miembros del Gobierno en la tribuna de autoridades. El público más cercano a esa zona ha subido la intensidad de sus protestas al grito de "elecciones, elecciones". También se han podido escuchar otros gritos como "traidor" y "okupa".

El desfile militar por el 12 de Octubre ha contado este año, en pleno desafío secesionista en Cataluña, con una asistencia histórica y un público entregado. Han sido miles las personas que han llenado los laterales de los dos kilómetros de recorrido por el Paseo de la Castellana, por donde han desfilado 4.000 militares y policías nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8