www.guadanews.es
"Muerte a plazos", el libro en el que lo paranormal convive con la realidad

"Muerte a plazos", el libro en el que lo paranormal convive con la realidad

Por Lord Charles Albert
miércoles 10 de octubre de 2018, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La novela, escrita por León Zubieta se desarrolla a un ritmo trepidante y atrapa al lector desde las primeras líneas.

Tras algunas experiencias como autor en su México natal, León Zubieta se lanza a escribir su última novela en 2017. Hoy, con “Muerte a plazos” entre sus manos destaca la gran curiosidad que ha generado la temática de su trabajo. “Se trata de una novela que se desarrolla con un ritmo trepidante y está llena de giros sorpresivos que enganchan al lector”, dice el autor.

Así, con un lenguaje fluido y ligero, Zubieta teje un entramado de historias secundarias que acompañan a la trama principal y dirige a adolescentes y adultos. “El libro tiene escenas de violencia, pero nunca se cae en lo burdo u ofensivo”, comenta.

Con una gran riqueza literaria y un hilo conductor sutil, “Muerte a plazos” es una novela que no solo entretiene, sino que también hace reflexionar al lector sobre temas transcendentales. Inspirada en una entrevista que el autor vio en televisión del primer trasplante de corazón en México, en la obra conviven lo paranormal y la realidad, creando una historia capaz de atrapar al lector desde sus primeras líneas.

Sinopsis:

Alberto sufre un accidente y fallece en el hospital, pero antes de que su consciencia se retraiga de todos sus órganos para luego desprenderse y seguir su camino, algunos de estos son trasplantados en los cuerpos de tres receptores. Ahora tendrá que esperar a que ellos mueran para finalizar su propio proceso de muerte.

"Muerte a plazos" es una historia donde lo normal y lo paranormal se entretejen y conviven estrechamente, donde la muerte no es más que un estado transitorio en el proceso intemporal de la consciencia, y donde las ideas y conceptos rígidos de nuestra sociedad moderna se enfrentan con una fría y contundente realidad que abarca mucho más de lo que puede ser percibido, por lo que victimarios, víctimas y salvadores simplemente juegan un juego de brutal intrascendencia.

Es una novela de ritmo intenso que nos hace reflexionar sobre las tradicionales ideas heredadas que tenemos sobre el “bien” y el “mal”.

"Muerte a plazos"
Colección: Novela
ISBN: 9788413041865
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 346

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8