www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca jugará su primer partido de LEB Plata en casa frente al Almansa
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca jugará su primer partido de LEB Plata en casa frente al Almansa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de octubre de 2018, 09:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el gran debut con victoria en Morón, el Isover Basket Azuqueca debutará en la nueva competición en casa ante el Afanion CB Almansa.

El partido se disputará en un horario poco habitual, aunque será el único partido entre semana que Isover Basket Azuqueca en casa.

Los de Sergio Vicente quieren dar otra alegría a su afición tras el extraordinario partido ante los sevillanos, que les hizo volver de Sevilla con muy buenas sensaciones.

El polideportivo La Paz vestirá este miércoles sus mejores galas para recibir una exigente competición que hará pasar por la cancha azudense a grandes e históricos equipos del baloncesto español.

El rival de este miércoles está llamado a ser una de las revelaciones del grupo. Su coach Rubén Perelló ha conseguido renovar a gran parte de sus baluartes en la pasada temporada, como son los bases Carlos Cerdán y Kevin Navarro, el escolta Bobby Harris que volverá a La Paz tras su salida del equipo azudense en el mes de diciembre pasado. El ala pívot José Santonja y el pívot americano Thomas Ganado. A ellos se han unido hombres importantes como el alero lituano Justinas Olechanvicius, Javier Hernández procedente de La Roda, a quien derrotaban los almanseños en la primera jornada, el alero inglés Rowel Grahan o el pívot senegalés Lamine Dieng.

Todos ellos forman un equipo muy equilibrado y bien trabajado a las órdenes de un entrenador que ha hecho que los albaceteños consigan dos ascensos en las dos últimas temporadas.

Por parte de IOSVER BASKET AZUQUECA, Sergio Vicente podrá contar con todos sus efectivos incluido el escolta americano Ervín Michel a quien una falta de comunicación entre las federaciones portuguesa y española dejó sin jugar el pasado sábado en Morón.

El partido del debut en casa del ISOVER BASKET AZUQUECA en la LEB Plata se disputará mañana miércoles a las 20:30 horas en el polideportivo de la Paz de Azuqueca de Henares y estará dirigido por el castellano leonés Carlos Gallego Rodríguez y por el catalán Pol Franquesa Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8