www.guadanews.es
Exposición de 12 fotógrafos vinculados con Guadalajara a partir del miércoles en la Sala de Arte de la Diputación
Ampliar

Exposición de 12 fotógrafos vinculados con Guadalajara a partir del miércoles en la Sala de Arte de la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de octubre de 2018, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo miércoles, 10 de octubre, a partir de las 19:30 horas se inaugura en la Sala de Arte "Antonio Pérez" de la Diputación de Guadalajara.la exposición "Enigma de la sombra", con obras de 12 fotógrafos muy vinculados con Guadalajara y con una amplia experiencia en el mundo del arte fotográfico.

Según los propios artistas, "el proyecto gira en torno al mundo de las sombras en la fotografía y consiste en una exposición colectiva de tres fotos por autor" y la edición de un libro de 168 páginas con prólogo del gran fotógrafo José Manuel Navia en el que se recoge, además de la obra completa de la exposición, numerosas imágenes más.

Los 12 fotógrafos que han llevado a cabo este proyecto son: Nacho Abascal, Sergio Bastida Nunes, Tomás M. Bogónez, Enrique Delgado, Jesús de los Reyes, Carlos Fernández, Nacho Izquierdo, Luis Kurba, Toti Palacios, Carlos Pineda, Eva Sánchez Benítez y David Santiago. Estos doce fotógrafos recorren el mundo de las sombras bajo doce miradas personales que destacan por su originalidad y calidad. Sin duda, la estética de la temática elegida, junto con la búsqueda que estos artistas en la sombra muestran en esta exposición y publicación, no dejarán indiferente al visitante.

La exposición pasará a formar parte de la oferta expositiva que la Diputación de Guadalajara a través de su Servicio de Cultura pone a disposición de las diferentes entidades y colectivos de la provincia que organizan este tipo de actividades.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 3 de noviembre en los horarios habituales de la Sala (situada en la planta baja del Centro San José de nuestra capital): de 19 a 21 horas y de lunes a sábado (excepto festivos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8