www.guadanews.es
SEMANA El mensaje de Makoke a Kiko Matamoros entre lágrimas: “Te quiero”.-
Ampliar

SEMANA El mensaje de Makoke a Kiko Matamoros entre lágrimas: “Te quiero”.-

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de octubre de 2018, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos y su hermana Carmen son las protagonistas de la portada de Semana. La revista ha podido constatar en exclusiva que Terelu “ingresa para someterse finalmente a un doble mastectomía”. Una decisión muy meditada después de que un segundo cáncer de mama atenazara su vida.

Además, todos los detalles del regreso de Álex Lequio a España tras siete meses de tratamiento en Estados Unidos; así como la agria batalla que se ha desatado entre Elena Tablada y David Bisbal, con los verdaderos motivos de su enfrentamiento, en portada.

El mensaje de Makoke a Kiko Matamoros entre lágrimas: “Te quiero”.-

Tras recibir la visita de su hija, Anita Matamoros, Makoke volvió a recordar al hombre por el que está unida de por vida gracias a su hija, su ex, Kiko Matamoros. Si bien la expareja tiene más que claro que no volverá a estar junta, esto no significa que hayan dejado de lado los sentimientos que han acumulado en los más de 20 años que han estado unidos.

Makoke decidió sacar todo lo que tenía dentro y visitar el confesionario de la casa, desde donde aprovechó para mandar un emotivo mensaje a Kiko y es que parecía preocupada porque él pensara que no le echa de menos.

“Que sepa que sí me acuerdo de él, que le quiero mucho, que yo, en parte, estoy aquí por él y que nada… Que me he acordado de él. Le voy a querer siempre y, pase lo que pase, tenemos algo en común algo maravilloso y 20 años muy bonitos“, decía visiblemente emocionada.

La empresaria tenía las emociones a flor de piel, hasta el punto de que no podía evitar que se le pusieran los ojos llorosos. “Que sepa que, aunque no hablo de él, que me acuerdo de él mucho. No quiero que piense que me he olvidado de él porque me acuerdo mucho”, insistía.

Mientras Kiko escuchaba el vídeo desde el plató de Gran Hermano, Carlos Lozano empezó a preguntar en voz alta que por qué no volvían a estar juntos. Algo sobre lo que Makoke, a pesar de la distancia, respondía. “Evidentemente, esto no quiere decir que nada de que haya marcha atrás”.

Además de ser el padre de su hija Kiko ha sido el gran hombre de su vida. “No le he sacado de mi corazón ni le voy a sacar nunca. Le deseo que sea feliz y que, por supuesto, que aunque no hable de él, claro que lo tengo en mi corazón y lo voy a tener siempre”.

Sin duda, las palabras de Makoke fueron de lo más emotivas, lo que le hizo dudar poco después de si había hecho bien en abrirse de esa manera. “No sé si he hecho bien al abrirme, que sepa que no quiero mal rollo que le quiero mucha, creo que he hecho bien, ¿no? El amor que hemos tenido no lo va a romper nadie. Tenía la necesidad de decírselo. Tampoco quiero ocultarlo”, le contaba a Suso poco después.

Desde plató Kiko Matamoros no podía evitar emocionarse y es que, aunque lo intentó, no pudo ocultar sus sentimientos. “Le agradezco muchísimo su generosidad y su cariño y su respeto. Ya lo he dicho públicamente, es mutuo. El cariño es mutuo y va a ser para toda la vida. Tristemente no volveremos a estar juntos, pero yo espero cuando todo pase, o pase un poco el terremoto este inicial, que me pueda llevar en su corazón y yo en el mío”.

Con la puerta de la reconciliación cerrada, es más que probable que tanto Kiko como Makoke rehagan sus vidas amorosas, algo que al colaborador televisivo le parece bien. “No sé si estoy listo para verla con otro, pero en cualquier caso tendré que estarlo. Me parece absolutamente respetable que esté cuándo le dé la gana, con quién le dé la gana y cómo le dé la gana. Me gustaría que, si está con quien sea, que sea feliz y tenga una bonita relación. No creo que me gustase conocerlo, salvo que tuviera una relación con mi hija, pero en principio no”, explicó muy sincero.

Además, Matamoros reconoció que le gustaría ” haber acabado de otra forma, haber evitado entre otras cosas que sé que a ella le van a doler mucho cuando las conozca”. “Hay que asumir lo que uno hace en la vida y edulcorar en la medida de lo posible los daños”.

SEMANA El mensaje de Makoke a Kiko Matamoros entre lágrimas: “Te quiero”.-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8