www.guadanews.es
El colmo de los colmos : Una mujer pide Uber para ir a un motel con su amante y el conductor... ¡era su marido!
Ampliar

El colmo de los colmos : Una mujer pide Uber para ir a un motel con su amante y el conductor... ¡era su marido!

sábado 29 de septiembre de 2018, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa el Espectador.com, Yeimy y Jesús Barrios llevaban un año siendo amantes a espaldas de su marido, que desconocía la relación. Ocultando sus infidelidades, Yeimi permaneció largo tiempo sin que su marido supiese que le estaba siendo infiel.

Su esposo, cuyo nombre no ha trascendido, le pidió prestado un coche a un compañero de Uber llamado Leonardo para trabajar ese día.

Los motivos de la petición también se desconocen. Lo que sucedió es que, al coger el coche de Leonardo, Uber mostraba su nombre y fotografía como si fuese el propio dueño, pero el conductor resultaba ser el marido de Yeimy.

Yeimy y Jesús se dispusieron a disfrutar de una sesión de infidelidad, pasión y sexo en un motel. Para llegar hasta el lugar, decidieron contratar los servicios de Uber para el desplazamiento. Curiosamente, por cosas del destino, lograron encontrar un coche que les llevara. El conductor que figuraba como titular era Leonardo; pero el verdadero asistente que fue a recoger a los dos amantes, el marido de ella.... Una desastrosa y fatídica coincidencia.

La pareja de amantes entró en el coche para ir al motel. Tras subirse al vehículo, la mujer reconoció al conductor inmediatamente: era su marido. Según se recoge en El Espectador, hay diferentes versiones sobre el desenlace de la historia. Una es la huida de la esposa; otra, el desencadenamiento de una discusión callejera... Como suele decirse, la realidad supera a la ficción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8