www.guadanews.es
Estreno multicanal de 'Vivir sin permiso', este lunes a las 22:40 horas en Telecinco
Ampliar

Estreno multicanal de 'Vivir sin permiso', este lunes a las 22:40 horas en Telecinco

domingo 23 de septiembre de 2018, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer.

Las consecuencias de su turbio pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro saldrán a relucir en la encarnizada lucha que se desatará entre sus herederos por sucederle en 'Vivir sin permiso', serie de ficción en torno a la saga familiar de los Bandeira que Telecinco estrenará este lunes en prime time.

Jose Coronado y Álex González encabezan el reparto de esta producción, formado por Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Carlos Hipólito, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino, Pol Monen, María Guinea y Javier Abad.

Rodada íntegramente en Galicia y con una gran presencia de los exteriores y paisajes de esta localización, la serie contará también con un nutrido plantel de actores gallegos como Ledicia Sola, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier, entre otros.

'Vivir sin permiso', primera serie de Alea Media, ha sido creada para Telecinco por el productor, guionista y showrunner Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas: "Este relato tiene su origen en mi novela ‘Todo es silencio’. Sin embargo, lo que yo quería de esta historia es que fuera algo nuevo, aunque tuviera unas raíces y una memoria. Pero la memoria no es nada si no la hacemos fecundar con la imaginación y ha sido esto lo que ha dado lugar a una historia totalmente nueva, que se desarrolla en otro tiempo y con otros personajes".

Un narcotraficante con Alzhéimer.-

"Pienso mucho en el público al que me estoy dirigiendo cuando me propongo contar una historia. Y en una serie de televisión ese público es amplio, heterogéneo y cada vez más difícil de atrapar dada la numerosa oferta de series que hay en la actualidad. Así que supone siempre un gran reto encontrar una idea que tenga novedad, potencial e interés para seducir a una gran cantidad de espectadores y que estos te acompañen en el viaje que les propones semana tras semana. Un narco con Alzhéimer es una de esas raras ideas que reúne todos estos elementos.

El Alzhéimer es uno de los grandes temores sociales de la actualidad. Padecerlo nosotros o que lo padezca un ser querido nos aterra. Olvidar tus recuerdos, la cara de tus hijos o la tuya propia parece una premisa de película de terror, y más aún en la era de Internet, ese monstruo memorioso que jamás olvida nada.

Por eso la idea de Manuel Rivas que Mediaset España me propuso desarrollar me cautivó desde el principio. El Alzhéimer cae como una bomba en cualquier familia, pero si se trata de la familia de un peligroso narcotraficante, entonces la paradoja dramática está servida. Porque la enfermedad no sólo borra los buenos recuerdos, también borra los malos, que en el caso de Nemo Bandeira, el poderoso patriarca de ‘Vivir sin permiso’, no son otros que la corrupción, las extorsiones, el narcotráfico o los asesinatos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8