www.guadanews.es
Alonso: “Page ha eliminado a 13.266 personas de la lista de espera quirúrgica olvidándose del sufrimiento de los pacientes”
Ampliar

Alonso: “Page ha eliminado a 13.266 personas de la lista de espera quirúrgica olvidándose del sufrimiento de los pacientes”

Lamenta que Page haya utilizado durante tres días el dolor de los pacientes para su propio beneficio y autobombo, y recuerda que gracias a la denuncia del PP se ha destapado la “gran mentira” del Gobierno regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de septiembre de 2018, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que Page ha eliminado a 13.266 pacientes de la lista de espera quirúrgica, olvidándose del sufrimiento de los pacientes.

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha criticado que en política “las mentiras se pagan muy caras”, después de que el Gobierno de Page publicara el pasado viernes en la página web oficial del SESCAM que no había ni un solo paciente esperando en los tramos más largos - más de 180 días- para ser operados en la sanidad pública de Castilla-La Mancha.

Además de esto, la dirigente popular ha lamentado que Page haya utilizado durante tres días el dolor de los pacientes para su propio beneficio y autobombo, y gracias a la denuncia del Partido Popular se ha destapado la gran mentira del Gobierno regional.

De esta manera, Alonso ha recordado que Page publicó los datos de listas de espera el viernes a mediodía para intentar engañar a los castellano-manchegos, y ha escondido tres días a los 13.266 pacientes que están esperando para ser operados.

También, Alonso ha criticado que a Page no le importa en absoluto los pacientes que están esperando más de seis meses para ser operados, y ha recordado que a día de hoy tenemos 9.700 personas más en las listas de espera sanitarias que en junio de 2015 con el Gobierno del PP.

Ante las lamentables cifras de listas de espera sanitaria, Alonso ha lamentado que Page se haya negado a todas las propuestas en positivo que el PP ha presentado en estasCortes Regionales como una comisión de estudio, una ley que regule los tiempos máximos, y una auditoría para conocer el número real de personas que esperan para ser atendidas.

Exige dimisiones inmediatas

Por ello, Alonso ha asegurado que si Page y su consejero de Sanidad tuvieran un mínimo de dignidad política presentarían su dimisión de manera inmediata. Así, ha señalado que ya nadie se cree la palabra de Page por su incapacidad para gestionar al engañar, mentir y ocultar las cifras reales de las listas de espera sanitarias.

“Si Page tuviera un mínimo de valentía política saldría a dar explicaciones a todos los castellano-manchegos de por qué se burla de los pacientes, porque detrás de cada número hay un drama familiar”, ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8