www.guadanews.es
Ya está en marcha la campaña del ’Black Friday’ de Guadalajara
Ampliar

Ya está en marcha la campaña del ’Black Friday’ de Guadalajara

El plazo para participar en esta propuesta de dinamización comercial estará abierto hasta el 15 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de septiembre de 2018, 10:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con entidades relacionadas con el tejido económico de la ciudad, prepara un año más la campaña del Black Friday, que este año se celebrará el viernes 23 de noviembre.


Esta iniciativa, que se enmarca en la línea de actuaciones y programas auspiciados por el Ayuntamiento de la capital para dinamizar la economía local y comercial de la ciudad, “está destinada a aquellos establecimientos comerciales que estén abiertos al público en el municipio de Guadalajara”, recuerda Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Comercio.


Los establecimientos participantes deberán ofrecer durante la campaña determinados artículos con descuentos de hasta un 50% hasta agotar existencias.


Para participar es necesario formalizar la inscripción. El modelo se puede descargar de la web municipal www.guadalajara.es. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de octubre. Los impresos se presentarán en los registros municipales del Ayuntamiento y en las sedes de las federaciones de comercio Fedeco y FCG.


Como es habitual, se hará una presentación pública de esta campaña, en la que se dará a conocer el cartel, los comercios participantes y sus ofertas.


El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con esta campaña que supone el pistoletazo de salida de las compras navideñas y que permite que los consumidores obtengan importantes descuentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8