www.guadanews.es
“Page es un hipócrita de la política: critica a Sánchez lo que él mismo está haciendo en Castilla-La Mancha”
Ampliar

“Page es un hipócrita de la política: critica a Sánchez lo que él mismo está haciendo en Castilla-La Mancha”

La diputada Cesárea Arnedo pide al PSOE que condene inmediatamente los insultos que recibió una concejal socialista del municipio toledano de Pantoja por parte del teniente de alcalde -también del PSOE- cuando la llamó ‘perra’, y repruebe la actitud de este socialista, como ya hizo el Ayuntamiento de Toledo con Page tras sus declaraciones machistas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de agosto de 2018, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en la Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha afirmado hoy que Page es un verdadero hipócrita de la política: “critica a Sánchez lo que él mismo está haciendo en Castilla-La Mancha, que es plegarse a los intereses de otros partidos perdedores y radicales que no han ganado las elecciones y que encima quieren imponer sus políticas extremistas y perjudiciales para los ciudadanos”.

Durante la rueda de prensa ofrecida hoy en las Cortes regionales, Arnedo se ha mostrado muy crítica con la actitud de Page hacia el Gobierno de España, “porque lo que está haciendo Sánchez esarrodillarseante Podemos para permanecer en el poder y respaldarse en partidos filoetarrase independentistas, que es precisamente lo que hizo Page con Podemos en Castilla-La Mancha”.

En este punto, la diputada del PP ha recordado como el vicepresidente segundo de la Junta y secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, estando ya en el Gobierno de Page apoyó a los separatistas catalanes e incluso se reunió con ellos, traicionando a los castellano manchegos.

“Y ante tal despropósito, como ya acostumbra a hacer Page, miró para otro lado y no tuvo la valentía de cesar a Molina de manera fulminante, a cambio de mantener su sillón de presidente”, aseguraba Arnedo.

NI PAGE NI EL PSOE HAN CONDENADO LOS INSULTOS MACHISTAS HACIA UNA CONCEJAL SOCIALISTA DE PANTOJA

La diputada del PP también ha lamentado como después de un mes, ni Page ni el PSOE ni el propio Instituto de la Mujer han condenado los insultos que recibió una concejal socialista del municipio toledano de Pantoja por parte del teniente de alcalde -también del PSOE-, cuando la llamó ‘perra’ o cuando le hizo una ‘peineta’ delante del resto del Equipo de Gobierno.

“El PSOE debería condenar inmediatamente estos insultos tan ofensivos y bochornosos contra una mujer y reprobar la actitud de este teniente de alcalde socialista, como ya hizo el Ayuntamiento de Toledo con Page ante las declaraciones machistas y su total desprecio a la mujer trabajadora”, afirmaba Arnedo al recordar como “es de sobra conocido lo que Page opina de las mujeres en política, que solo sabemos pasar el aspirador o que somos unas chachas”.

RECUERDO Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DE BARCELONA Y CAMBRILS

En otro orden de asuntos, Cesárea Arnedo, en representación del PP de Castilla-La Mancha, ha mostrado su solidaridad con las víctimasde los atentadosyihadistasde Cambrils y Barcelona, remarcando que “hoy es un día de homenaje y de recuerdo hacia todos ellos, y desde el PP reafirmamos nuestro compromiso con la unidad, la libertad y la lucha contra el terrorismo”.

Asimismo, la parlamentaria regional ha realizado un reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha puesto en valor de la actuación y de la figura de nuestro monarca en la defensa de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8